Julieta Poggio fue la líder de la semana esta semana en la casa de Gran Hermano 2022 y el jueves generó gran sorpresa en su elección al salvar a uno de los participantes de la placa.
Julieta Poggio fue la líder de la semana esta semana en la casa de Gran Hermano 2022 y el jueves generó gran sorpresa en su elección al salvar a uno de los participantes de la placa.
Contra todos los pronósticos, Julieta decidió salvar a Camila Lattanzio de la placa de nominados y dejó allí a su gran amiga Romina. De esta manera, los nominados son: Romina Uhrig, La tora Lucila Villar y Walter Alfa Santiago.
Lo cierto es que minutos después de que Disney sacara de placa a Camila, la actriz fue a buscar a Romina para hablar y la ex diputada le cortó el rostro con contundencia.
Poggio, con cara de preocupación, le dijo a Uhrig: "¿Podemos hablar un minuto? Te quiero decir algo". A lo que Romina le respondió sin levantar la mirada y siguiendo con su tarea gastronómica: "Estoy cocinando ahora Juli. Después de que termine de cocinar".
Lo cierto es que evidentemente Romina estaba un tanto molesta con la decisión de su amiga Julieta de no sacarla de placa pese a que fue un pedido de ella durante varios días de querer medirse con el apoyo de la gente afuera y estar nominada.
La relación de Alfa y Camila no deja de generar repercusiones y opiniones de todo tipo, y este jueves en el Debate de Gran Hermano 2022 pasaron un video en el que Julieta le advierte a la joven pianista las intenciones que el hombre de 61 años tiene con ella.
"Yo a Alfa lo veo como modo paterno, nunca lo podría ver en otro ambiente, con él ya lo aclaramos", aseguró Cami y Julieta, tajante, le dijo: "No boluda, él dijo que afuera estaría con vos. Te lo digo porque lo tendrías que saber".
"Yo no chicas, mi novio más grande tuvo 25 años", respondió Camila. "En la fiesta él hizo ese comentario, te lo quería decir para que lo sepas y veas como te sentís con eso", sumó Disney, y Camila respondió: "Gracias por avisarme, pero yo siento que él no es así, que no me da ninguna señal".
Luego, con Camila ausente, se sumó a la charla Romina quien desconfía completamente de la incredulidad de la joven. "¿Se creen que no se da cuenta? Ella es más inteligente que todas nosotras juntas", añadió sin filtros la ex diputada.