Este sábado, en Plaza de Mayo, miles de personas se reunieron para celebrar la marcha del orgullo LGBTIQ 2018.
A pesar del mal clima, la convocatoria fue un éxito y Jimena Barón fue una de las atracciones principales del evento.
Más tarde, a través de sus redes sociales, la participante del "Bailando" compartió el momento con sus seguidores. Mirá! ✊ GRACIAS ✊ pic.twitter.com/0p2rOyWqvI — Jimena Baron (@baronjimena) 17 de noviembre de 2018
Impacto por el resultado de la primera autopsia a Ernestina Pais: qué reveló sobre la causa de su muerte
La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais en el trágico accidente: "Le hablábamos y..."