Este lunes, en el Bailando 2023 (América TV), Karina Jelinek participó de la salsa de a tres con Kennys Palacios y Morena Sánchez. En la pista, la modelo habló a corazón abierto de su pareja Flor Parise.
Este lunes, en el Bailando 2023 (América TV), Karina Jelinek participó de la salsa de a tres con Kennys Palacios y Morena Sánchez. En la pista, la modelo habló a corazón abierto de su pareja Flor Parise.
Luego de que el trío terminara de bailar, el jurado Ángel de Brito le consultó si Flor era celosa. "No hablo de ella", sostuvo Jelinek. "Pero ya hablaste de ella antes", le respondió Ángel. "¿No está Flor acá?", quiso saber Marcelo Tinelli. "Sí, vino, vino", dijo el periodista, mientras se reía Karina.
"¿Dónde está? La queremos ver", acotó Marcela Feudale. "No le gusta la exposición, es bajo perfil", le contestó la modelo. "Pero igual, queremos verla", sumó Feudale. "De hecho, hicimos la tapa de revista juntas", contó la morocha.
Ahí, Karina se sinceró y dijo sobre su relación con Flor: "Para mí, es un placer estar con ella, es muy buena persona y nos re divertimos". "Hace mucho que están juntas", afirmó el conductor del ciclo.
Más adelante, Ángel le preguntó por su exmarido, Leonardo Fariña, quien fue detenido nuevamente. "La verdad es que le deseo lo mejor, pero si hizo algo malo...", le respondió. Después, comentó que se enteró de su situación por las noticias y las redes sociales, y agregó: "Pero no sé nada de él. Hace diez años que no sé nada de él. Sé que está casado y que tuvo un hijo".
"Al principio no querías ni hablar, ahora ya está, ya lo soltaste", le dijo el jurado. "Ya lo solté", aseguró Jelinek.
A principios de año, Karina Jelinek confirmó públicamente su relación con Flor Parise después de años de un amor que se mantuvo en secreto.
Pero pocos meses después la modelo anunció su separación y se dijo que uno de los motivos era porque se "celaban" mucho. Y en los últimos días, Karina selló su reconciliación con su "amiga íntima" en Marruecos.
En la noche del lunes, Karina asistió a la inauguración de un bar (Peñón del Águila) en Florencio Varela y fue acompañada de Flor, aunque ella no quiso mostrarse ante las cámaras.
"Estuve viviendo en España, un país que amo y tengo muchos amigos que se fueron a vivir allá hace un tiempo. Me invitaron y estuve recorriendo por todos lados. Tenía un problema personal, un bajón y me fui. Estuve ahí con mis amigos que me daban todo su amor. Ahora por suerte estoy bien, mucho mejor. Gracias a Dios mejor", comenzó diciendo Jelinek en diálogo con PrimiciasYa. Al ser consultada sobre cómo está su relación con Flor, dijo: "Estoy bien, muy bien".
Sobre sus proyectos en Argentina, entre los que está participar en el Bailando 2023, adelantó: "Tengo varios. Por ahora ya empecé con los ensayos del Bailando porque voy a estar en la salsa de a tres con Kennys. Para mí es un placer bailar con él que es un amigo de muchos años, además estuve seis años en el Bailando y tres en el Cantando. Es como volver a casa, además de apoyar a mi amigo".
Sobre la situación del país, opinó: "Estando en cualquier parte del mundo estoy informada sobre lo que pasa en Argentina. Sé de la inflación que estamos pasando, vi Mirtha Legrand el sábado, es terrible todo. Espero que se mejore todoy por el momento no voy a decir a quién voy a votar, estamos en ese momendo de decisión. Está difícil. Acá lo importante es cada individuo del este país vaya a votar y a votar por una esperanza que cambie el futuro. Eso es lo importante, sino me quedaría en España, pero tengo la esperanza que va a cambiar".