PrimiciasYA
EXPLOSIVA

La picantísima opinión de Cinthia Fernández sobre el romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

A horas de que Luciano Castro y Griselda Siciliani confirmasen que están en pareja, Cinthia Fernández no dudó en bendecir la relación con palito incluido para Flor Vigna. Mirá.

21 may 2024, 11:42
La picantísima opinión de Cinthia Fernández sobre el romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Claramente la confirmación del romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani es la noticia de la semana en materia de farándula y no pasó desapercibida para los colegas del medio. Es así que Cinthia Fernández no dudó en bendecir la relación, aunque con un tiro por elevación para Flor Vigna, la última ex del actor.

Lo cierto es que la primera en blanquear el vínculo fue Griselda en diálogo con A la tarde (América TV), quien frente a la consulta tras días de rumores confesó “Sí, estamos re bien”.

En tanto, por la noche fue Luciano que desde Noche al Dente en la misma pantalla quien dio algunos detalles sobre cómo fue el reencuentro con la actriz tras muchos años, dado que de jóvenes vivieron una breve historia amorosa.

Luciano Castro Flor Vigna y Griselda Siciliani.jpg

Así las cosas, en su habitual ida y vuelta con su fandom, a Cinthia Fernández le consultaron desde sus Instagram Stories qué opinaba del romance de la semana, a lo que no titubeó en señalar pícara: “Luciano y Griselda me parecen un fuego. Y que se dieron toda la vida”.

Pero eso no fue todo, porque sumó picante: “Quiero que Sabrina hable porque piensa lo mismo que yo (avisen que me pongo los pochoclos)”. Y como para rematarla, concluyó asegurando que " Flor ya fue. Visto desde afuera para mí nunca matchearon bien, no los veía”.

Cinthia Fernández sobre Luciano Castro y Griselda Siciliani - IG.jpg

Picante reacción de Sabrina Rojas al hablar de Griselda Siciliani sobre su romance con Luciano Castro

Sabrina Rojas dio su opinión tras confirmarse e romance de Griselda Siciliani con Luciano Castro. En una entrevista con LAM, América TV, la conductora de Pasó en América contó que estaba al tanto de esta relación del padre de sus hijos con la actriz y contó cómo se lleva con ella.

“Bien, me alegro. A mí me interesa quién se vincula con mis hijos, después con quién sale el papá de mis hijos me da lo mismo. Yo no hablo del tema, yo ya sabía de antes. No quiero decir fecha exacta, eso lo tienen que decir los protagonistas", indicó la madre de Esperanza y Fausto.

Y continuó: “Mientras el gordo esté en armonía familiarmente con mis hijos y con todo lo que tenga que ver con un buen papá que haga lo que quiera, con quien quiera".

sabrina rojas griselda siciliani luciano castro.jpg

Sobre cómo se lleva con Griselda, Rojas comentó: "A mi ella (por Siciliani) no me cae ni bien ni mal, me da igual. Tuve muy poco trato con ella. Ya sabia que es una ex de mi ex, nos hemos cruzados, que la revivan con amor. A él lo veo bien, no es que antes lo veía mal, pero capaz en dos meses te digo que no, viste como es Luciano".

"Le deseo mucha suerte, sabemos que el gordo un día te puede contestar todo con muchas ganas y otro día mandarte a cagar. Así que a cruzar los dedos”, enfatizó la actriz y conductora.

Por último, dejó en claro que iría a ver la obra Felicidades, que protagoniza la actual pareja de su ex: “Tengo re ganas de ir al teatro, ahora con esta novedad no voy a ir, no mentira. Yo la admiro mucho como actriz y creo que es un elencazo, entonces me da ganas de verlo, no tiene nada que ver que ahora sea de la familia".

Embed