Asimismo, agregó que la pediatra “no soltó el juego y no soltó a Furia”, con quien terminó enfrentada en Gran Hermano. “Sigue ensañada con esa bronca, ese odio y ya está, el juego terminó”, explicó sereno el exhermanito.
Pero eso no fue todo, porque al final Licha Navarro arremetió contra Cata dejando entrever que ese nivel de agresividad podría costarle si pretende hacer carrera en los medios. “Sé que quiere destacarse como un personaje polémico, pero eso tiene sus consecuencias y lleva a que Telefe diga ‘no queremos esto’”, concluyó tajante.
Licha dio información del exterior y les reveló a los Bro cuál fue la traición más fuerte en Gran Hermano
A días de la final de Gran Hermano (Telefe), tres exparticipante entraron a la casa más famosa del país para hacer campaña por los finalistas. Lisandro Navarro le tocó apoyar a Nicolás Grosman, Isabel De Negri, a Bautista Mascia y Chula De Stefano, a Emmanuel Vich.
En ese contexto, Licha estuvo hablando con los Bro y les contó cómo fueron las placas contra Juliana 'Furia' Scaglione. Les reveló, entre otras, que la de Martín Ku fue una gran victoria.
Además, les confesó cuál fue la peor traición que ocurrió en el juego. “Afuera se juega algo distinto”, afirmó el exjugador. "Bro seguro que no, si fuiste vos el primero en irse", le respondió el uruguayo.
“Nosotros, los que estuvimos siempre adentro, nos mantuvimos leales. Pero veías que las familias afuera se iban por otro lado y apoyaban otra cosa”, detalló Navarro.
Lisandro sin dar nombres se refirió a la novia de Martín, Marisol, quien no siempre apoyó todas las jugadas de los Bro.