PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Los famosos junto a sus hijos y sobrinos en la avant premiere de Intensa mente 2: las fotos

En la tarde el martes, se realizó en Buenos Aires la Avant Premiere de Intensa mente 2 de de Disney y Pixar con varios famosos.

12 jun 2024, 07:00
Los famosos junto a sus hijos y sobrinos en la avant premiere de Intensa mente 2: las fotos

REn la tarde del martes, se realizó en Buenos Aires la Avant Premiere de Intensa mente 2 de de Disney y Pixar. El evento contó con la presencia de Mariano Martínez, Mercedes Morán, Chechu Bonelli, Sofia Jujuy, Paula Pareto, Agustín Pardella, Sebastián Vignolo, Muni, Bebe Contepomi, Campi, Camila Cavallo y Mario Guerci, Silvina Escudero, Nicolás Magaldi, Virginia Gallardo, Maru Botana, Vicky y Stefy Xipolitakis, Barby Silenzi, entre otros.

SINOPSIS OFICIAL:

La película de Disney y Pixar INTENSA-MENTE 2 vuelve a sumergirse en la mente de la flamante adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo realizando una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparecen Ansiedad, Envidia, Ennui y Vergüenza.

El elenco de voces incluye a Amy Poehler, Maya Hawke, Kensington Tallman, Liza Lapira, Tony Hale, Lewis Black, Phyllis Smith, Ayo Edebiri, Lilimar, Grace Lu, Sumayyah Nuriddin-Green, Adèle Exarchopoulos, Diane Lane, Kyle MacLachlan, Paul Walter Hauser e Yvette Nicole Brown. Dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen, cuenta con la producción ejecutiva de Pete Docter, Jonas Rivera y Dan Scanlon. La película cuenta con guion de Meg LeFauve y Dave Holstein, y la historia por Mann y LeFauve. Con música por Andrea Datzman, la nueva película estrena en cines el 13 de junio de 2024.

RSF_0566.jpg
RSF_0576.jpg
RSF_0614.jpg
RSF_0624.jpg
RSF_0626.jpg
RSF_0633.jpg
RSF_0664.jpg
RSF_0637.jpg
RSF_0768.jpg
RSF_0795.jpg
RSF_0802.jpg
RSF_0747.jpg
RSF_0730.jpg
RSF_0669.jpg

RS FOTOS

     

 

Se habló de