PrimiciasYA
CONMOVEDOR

Michael Bublé reveló cómo la lucha contra el cáncer de su hijo Noah cambió su vida

En una reciente entrevista, el cantante Michael Bublé contó que la batalla que dio su hijo contra el cáncer cambió su perspectiva de la vida.
21 dic 2023, 17:30
NOAH Y MICHAEL BUBLE.jpg

En 2016, Luisana Lopilato y Michael Bublé recibieron una noticia muy dura, Noah, su hijo -que por entonces tenía 3 años- fue diagnosticado de cáncer de hígado. La actriz y el cantante se dedicaron de lleno al pequeño, que recibió atención en un centro especializado en Estados Unidos.

Al año siguiente, en febrero, la ex Casados con hijos confirmó a los medios que el niño había logrado recuperarse de esa dura enfermedad.

El tiempo pasó y el dolor quedó atrás. En el pódcast del empresario y locutor Steven Bartlett, Michael Bublé reveló cómo la lucha de Noah cambió su vida para siempre.

image.png

El artista recordó que noticia “sacudió su mundo”. "Fue como un mazaso”, remarcó y explicó que lo llevó a replantearse todas sus prioridades en la vida.

Michael reconoció que durante muchos años solo se preocupaba por "dinero y poder” y no se daba cuenta de lo verdaderamente importante. El canadiense explicó que sintió como haber estado con "un velo" todo ese tiempo.

El esposo de Luisana resaltó que, cuando Noah se recuperó, se sintió una persona diferente, empezó a valorar los pequeños momentos y a disfrutar la vida, “a pesar del dolor y el miedo que a veces conlleva”.

image.png

El romántico video de Luisana Lopilato para Michael Bublé por su cumpleaños

En septiembre, Michael Bublé cumplió 48 años y desde las redes sociales recibió el saludo más especial de todos, el de su esposa, Luisana Lopilato.

La actriz le dedicó un romántico posteo a su marido desde su cuenta de Instagram que acompañó con un emotivo video con imágenes de distintos momentos que atravesaron juntos a lo largo de estos años juntos.

Embed

"Feliz cumpleaños al amor de mi vida @michaelbuble Te amo", indicó Luisana en su posteo en Instagram. Y luego en una historia con una foto de los dos expresó: "Que la vida nos tenga así juntos para siempre".

El posteo a puro sentimiento de Lu para Michael se llenó de likes y comentarios a pura felicitación para el matrimonio que ya lleva más de trece años.

Cabe recordar que Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron a fines de marzo de 2011 y formaron una numerosa familia con los pequeños Noah, Elías, Vida y Cielo.