PrimiciasYA
EXPLOSIVO

Nació el amor entre Catalina y Joel de Gran Hermano: el video a los besos

Catalina Gorostidi y Joel Ojeda, ex participantes de Gran Hermano, fueron vistos a los besos en la calle y en el programa El ejército de la mañana por Bondi mostraron las imágenes.

18 jun 2024, 11:35
cata joel.jpg

Catalina Gorostidi y Joel Ojeda de Gran Hermano parece que se llevan demasiado bien y fueron vistos a los besos en plena calle, según imágenes que mostraron al aire en el ciclo El ejército de la mañana por el streaming de Bondi.

"Los enganchamos a Cata y a Joel a los besos muy apasionados", reveló Pepe Ochoa al momento de presentar las imágenes donde se los ve a los dos besándose apasionadamente mientras tomaban algo.

En las imágenes se puede ver a Joel con una gorra color rosa de frente y a Cata de espaldas mientras se besaban. Los dos quedaron eliminados hace ya un tiempo de la famosa casa y parece que la buena onda fue creciendo afuera.

Embed

“Yo con ella me llevo bien, la veo seguido porque nos invitan a muchos programas, me cago de risa con ella, la verdad. Si tengo una previa, la invito”, reconocía hace unas semanas el azafato en declaraciones a Se picó sobre el vínculo que generó en el último tiempo con Cata.

Hoy parece que la buena onda que los unía fue más allá de coincidir en algún programa de televisión o compartir salidas grupales y estarían juntos.

¿Nació un nuevo amor en Gran Hermano 2023? Mirá la imagen del apasionado beso de Cata y Joel.

cata joel beso 1.jpg

Joel de Gran Hermano lanzó un explosivo comentario contra Eliana Guercio y generó revuelo

Está claro que a medida que se acerca la gran final de Gran Hermano, Telefe, la tensión se acrecienta tanto adentro como afuera de la casa y el clima está cada vez más denso.

Es así que anoche la panelista Eliana Guercio cruzó dura a Virginia Demo, y Joel Ojeda la picanteó de tal forma que se viralizó inmediatamente en las redes sociales.

Lo cierto es que mientras la reciente eliminada aseguraba estar feliz por haber llegado tan lejos en la competencia, si bien admitió que quería estar en la final pero que prefería irse a su casa "con dignidad".

Así, al disparar filosa: "La plata la voy a hacer afuera laburando", Guercio le recriminó haber intentado que Flor provocase la expulsión Furia.

"Hablas de dignidad pero intentaste incitar a la violencia provocando un empujón de Furia a Florencia para que la pudieran sacar, también dijiste que era una caca humana", lanzó iracunda la analista de Telefe mientras el resto de los exparticipantes oían atentos al costado del estudio.

Fue allí cuando, al escuchar el insólito argumento de la mujer de Chiquito Romero contra Virginia y defendiendo a la participante más polémica del programa tildándola de incitadora de violencia, se escuchó claramente la voz de Joel Ojeda deslizar irónico: "Se ve que fabular es contagioso", generando una ruidosa carcajada de Catalina y así logrando que Guercio se llamase a silencio.

Como era de suponer, esta situación disparó una infinidad de comentarios virtuales entre los fanáticos de Gran Hermano, festejando la chicana de Ojeda.

"Las panelistas deliran", "La Guercio habla de dignidad y cacheteó a Polino", "El acomodo de Furia una vez más, no puede disimular", "¿Le dicen violenta a Virginia? ¿Y Furia? De cuarta", fueron algunos de los comentarios que pudieron verse en X.

Embed