PrimiciasYA
ESCÁNDALO

Echaron a Catalina del estudio de Gran Hermano tras su cruce con Santiago del Moro por Furia: el video

Después de que Catalina Gorostidi cruzase a Santiago del Moro en Gran Hermano por la defensa del conductor a Furia por sus comentarios sobre el HIV, la ex participante debió retirarse del estudio. Mirá el video.

18 jun 2024, 08:38
Echaron a Catalina del estudio de Gran Hermano tras su cruce con Santiago del Moro por Furia: el video

Anoche se vivió un más que tenso momento en Gran Hermano 2023 (Telefe) cuando Santiago del Moro justificó los polémicos dichos de Juliana Furia Scaglione sobre el HIV, aunque sin nombrarla literalmente, y desde la tribuna Catalina Gorostidi cruzó al conductor en su calidad de médica.

"El HIV es algo muy importante, es muy cancelable de ella y ninguna persona de acá dice un chiste o hace un comentario de que porque te acercás a una persona te contagiás de HIV. Esas cosas hay que educarlas", aclaró muy seria la exhermanita desde la tribuna. Y el conductor, sin querer polemizar con ella, atinó a responderle visiblemente incómodo: "Eso no está en discusión, se lo remarcás a ella el día que salga".

Embed

Así las cosas, tras esta tensa situación, Catalina fue sacada sacada del estudio televisivo, según pudo verse en uno de los videos que se viralizaron en la red social X.

TW echan a Catalina de la tribuna de GH2023.jpg

Según la usuaria del fandom de Furia que compartió el video, Gorostidi había escupido a una fan, motivo por el cual "la rajaron del estudio".

Pero lo cierto es que en el video nunca se la ve a Catalina escupiendo a nadie. Lo que sí puede verse perfectamente es cómo alguien de la producción de Telefe la llama tras el cruce con Del Moro, intercambian unas palabras y la ex participante termina retirándose del estudio.

Embed

El repudiable comentario de Furia en Gran Hermano que estigmatiza a las personas con HIV

La semana pasada Furia entró en cólera con la visita de Marisol a la casa de Gran Hermano. La estratega disparó fuerte contra la novia del Chino porque sintió que la miró de mala manera.

"Vi la cara de la codiciosa novia de Martín, me hizo lo mismo que Delfina (la hija de Virginia Demo) y por eso dije 'que asco'. Odio a la gente falsa, me enferme", expresó.

Más tarde, en una charla con Emma VIch, Juliana siguió manifestándose contra Marisol y, en un momento de enojo, lanzó un comentario estigmatizante hacia las personas que viven con HIV.

Furia polemica.jpg

"Tintu es una gran actriz. Coy, me di cuenta. Sé que no podías hablarme, pero me di cuenta sola porque básicamente me di cuenta cómo te trataba", comenzó diciendo la estratega.

"A mí no me podía ni ver... ¿Saben lo que se siente cuando alguien te tiene envidia y bronca? Básicamente conectó con toda la casa y conmigo no. ¿yo qué tengo? ¿Tengo HIV, tengo olor a mierda, qué onda?", completó.

Por último, Furia arremetió contra Martín. "Es una vergüenza. No es por egocéntrica. Boluda, yo trato re bien a Martín.... tomemos unos mates. Eso que pasó, me hizo ver cómo es Martín hoy en día", remató.

Embed