La modelo Nicole Neumann siempre mostró muy comprometida con sus entrenamientos y usualmente comparte sus rutina en las redes sociales. Incluso, fue un hábito que no dejó ni siquiera durante sus meses de embarazo.
A un mes y medio del nacimiento de Cruz, Nicole Neumann retomó sus entrenamientos y se mostró más motivada que nunca en sus redes sociales.
La modelo Nicole Neumann siempre mostró muy comprometida con sus entrenamientos y usualmente comparte sus rutina en las redes sociales. Incluso, fue un hábito que no dejó ni siquiera durante sus meses de embarazo.
Pasado un mes y medio del nacimiento Cruz, este jueves Nicole demostró que de a poco va volviendo a su rutina y publicó un tierno video dejando ver un poco de lo que fue su última sesión.
Luciendo un espectacular conjunto deportivo blanco, la modelo se grabó haciendo una serie de sentadillas y enterneció a todos con un pequeño detalle que se incorporó a su entretenimiento.
"Volviendo...bajo supervisión! Obvio!!", escribió la mujer de Manu Urcera ya que a su lado se encontraba el bebé recién nacido en una pequeña cuna portátil.
Luego de un rato, mostró como concluyó la actividad y junto a una foto amamantando a su hijo expresó: "Después de gym y caminata juntos, a comer".
En una nueva etapa en su vida tras haberse convertido en mamá, Nicole Neumann comparte algunos de los momentos más tierno que vive con su hijo, Cruz, que la llenan de felicidad.
En un reciente posteo en su cuenta de Instagram, la diosa de las pasarelas colgó un video, donde se escucha a su bebé, que empieza a hacer los primeros intentos por producir sonidos. “El sonido más dulce y placentero que escucharán hoy”, escribió.
Cruz nació hace poco más de mes. El 18 de junio, Nicole dio a luz a su pequeño, fruto de su relación con Manu Urcera, en la clínica Suizo Argentina. "Fue por cesárea, pesó 3 kilos 700 gramos y midió 50 centímetros", contó el piloto al anunciar la noticia.
La llegada del niño trajo paz a la familia. La diosa de las pasarelas llegó a un acuerdo con su ex, Fabián Cubero, con quien estaba enfrentada por el cuidado de sus hijas.
Con ese paso, Nicole empezó a recomponer el vínculo con Indiana, que había elegido vivir con su padre.