PrimiciasYA
MOMENTO INOLVIDABLE

Premios Oscar 2022: el particular comunicado de la Academia de Hollywood tras el golpe de Will Smith a Chris Rock

La Academia de Hollywood emitió un comunicado luego del escandaloso hecho de violencia protagonizado por Will Smith y Chris Rock en la entrega de los premios Oscar 2022.
28 mar 2022, 08:02
El particular comunicado de la Academia de Hollywood tras el golpe de Will Smith a Chris Rock

La Academia de Hollywood, la institución que organiza la entrega de los premios más importantes de la industria cinematográfica, emitió un comunicado luego del tremendo momento protagonizado por Will Smith y Chris Rock.

“La Academia no aprueba ningún tipo de violencia. Esta noche estamos encantados de celebrar los ganadores de nuestra 94ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y de los amantes del cine de todo el mundo”, indica el breve comunicado en el cual no aclara mucho más sobre el episodio que habló todo el mundo.

Embed

Tenso momento en los Oscar 2022: Will Smith agredió en vivo a Chris Rock

Tenso momento se vivió en la entrega de los Premios Oscar 2022. Durante la presentación de los nominados de Mejor Documental por parte del comediante Chris Rock fue agredido por parte de Will Smith tras hacer una broma con su esposa Jada Pinkett Smith.

Will Smith subió al escenario a darle un golpe al comediante Chris Rock y gritarle desde su sitio que no se metiera con su esposa. "No vuelvas a poner el nombre de mi esposa en tu maldita boca", gritó Smith notoriamente enojado.

Embed

     

 

Se habló de