En un posteo en su cuenta de Instagram, la modelo Alicia Barbasola habló de su salud tras la denuncia contra Andrés Nara. El viernes, el papá de Wanda y Zaira Nara fue detenido tras haber sido acusado de ejercer violencia de género contra su pareja.
En un posteo en sus redes, la modelo Alicia Barbasola habló de su salud tras la denuncia contra Andrés Nara por violencia de género.
En un posteo en su cuenta de Instagram, la modelo Alicia Barbasola habló de su salud tras la denuncia contra Andrés Nara. El viernes, el papá de Wanda y Zaira Nara fue detenido tras haber sido acusado de ejercer violencia de género contra su pareja.
"No hablé con ningún medio de comunicación porque no estoy en condiciones en estos momentos. Con el único medio con el que me comprometí a hablar es con LAM porque realmente quiero mucho a Ángel y siempre estuvo cuando lo necesité", anunció la rubia.
Además, Alicia Barbasola indicó que tuvo un pico de presión y está en recuperación: "Estoy con un pico hipertensivo en control. Tratando de estabilizarme. Cunado llegue el momento de explicar todo, va a ser con Ángel".
La modelo remarcó que no dio notas ni hizo declaraciones hasta ahora porque está enfocada en cuidar su integridad física y mental tras lo ocurrido. "Necesito ocuparme de mi salud. Y de estar bien", enfatizó.
Mientras la investigación avanza, el papá de Wanda y Zaira Nara continúa preso en el un comisaría en Tigre, provincia de Buenos Aires.
El viernes en LAM dieron a conocer que Andrés, el papá de Zaira y Wanda Nara, fue detenido luego de ejercer violencia física con su mujer, Alicia Barbasola. Una vecina advirtió a la Policía, que intervino en la dramática situación.
Este lunes en Socios del espectáculo (El Trece) compartieron al aire el contenido del llamado que recibieron las autoridades. "Este es el llamado al 911 de la vecina que denuncia violencia de género y refiere a que ‘se escucha dentro de un domicilio que un masculino está agresivo con una mujer’”, señaló Rodrigo Lussich.
"‘Se escuchan varios golpes y amenazas en el lugar. Vive un masculino que es el del medio, el llamado Andrés Nara, el padre de Wanda Nara’, dice esta señora que llama”, siguió el periodista.
Según el informe policial, la persona que se comunica informa que "hay cámaras afuera del domicilio porque la mujer estaría amenazada por las agresiones. La femenina está herida, no sabe si la femenina se va a poder entrevistar con el móvil".
“Podría estar amenazada por el señor. La llamante cree que no es la primera vez que le sucede esto a la mujer que vive en el domicilio”, concluye el relato del oficial que toma el llamado al 911 de la vecina de Andrés.