Primicias
Análisis exclusivo

Ratings: "El Tigre Verón", la repetición de la única ficción nacional de El Trece que no funciona

El unitario que protagoniza Julio Chávez logra muy bajos niveles de audiencia. El detalle.
-El Tigre Verón-

El lunes, a las 23.30, El Trece reestrenó la primera temporada de “El Tigre Verón”, la serie de 12 capítulos protagonizada por Julio Chávez, para acompañar a la audiencia en tiempos de cuarentena.

Pero el rating de la repetición de la única ficción nacional que tiene en pantalla el canal que comanda Adrián Suar es muy bajo. Desde que comenzó, con suerte supera los 2 puntos, según los datos de Ibope.

En la noche del martes, "El Tigre Verón" obtuvo 2.8 puntos, perdiendo por amplia diferencia con la repetición de "Educando a Nina" en Telefe, que se mantuvo con 8.1 puntos.

Hasta la semana pasada, "Las mil y una noches" lograba mejor audiencia en pantalla del canal del solcito, con promedios que superaban los 5 y 6 puntos.

 Embed      

LEER MÁS Ratings del domingo: Paula Chaves superó a Jorge Lanata

Lo más visto del martes fue "Jesús" (Telefe) que marcó un rating de 12.3 puntos. El segundo puesto fue para "Y tú quién eres?" (Telefe) con 11.8 puntos. "

"Alas rotas" (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 10.5 puntos. Detrás quedó "Telefe noticias" (Telefe) con 9.3 puntos. Finalmente, el top five lo cerró "Cortá por Loazano" (Telefe) con 8.7 puntos. En El Trece, "Bienvenidos a bordo" fue lo mejor con 7.4 puntos.

 Embed      

LEER MÁS Ratings del sábado: cómo le fue a Susana Giménez, Juana Viale y a Andy Kusnetzoff