PrimiciasYA
EN MEDIO DE LA GALA

Santiago del Moro justificó a Furia tras su repudiable comentario sobre el VIH en Gran Hermano

El conductor Santiago del Moro, sin nombrarla, defendió a la jugadora Furia Scaglione tras sus constantes comentarios dentro de la casa de Gran Hermano.

18 jun 2024, 00:40
santiago del moro_gh.jpg

Después de que el conductor Santiago del Moro explicará en la gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) cómo se utiliza un preservativo a próposito del desafortunado comentario que hizo Juliana 'Furia' Scaglione sobre las personas con VIH, el presentador defendió a la jugadora.

"Yo les pido con una mano en el corazón: si ustedes tuvieran siete meses una cámara las 24 horas del día ¿no dirían algún tipo de cosa que para el afuera puede ser cancelable?", le preguntó a la tribuna Del Moro.

Inmediatamente, el público respondió al unísono "No". "Bueno, ustedes son seres elegidos, son seres angelados", les contestó de forma irónica el presentador.

"¿En ningún momento opinaron del cuerpo ajeno? ¿En ningún momento opinaron de la vida de la vecina? ¿En ningún momento señalaron a alguien y lo criticaron por lo que se puso? ¿En ningún momento dijeron tal o cual tiene celulitis? ¿No le dijeron a esta mujer que era vieja, a ella? (señaló a Virginia Demo)", se preguntó el conductor.

Al final, cerró y se justificó: "Esto va para todos, no es en contra ni a favor de nadie".

Embed

La fuerte angustia de Nicolás que preocupó a los Bros en Gran Hermano: "Respirá"

El participante Nicolás Grosman no se encuentra en su mejor momento. El joven está viviendo, en Gran Hermano (Telefe), un tensa situación luego de que los Bros se hayan peleado con Juliana 'Furia' Scaglione.

Todo comenzó la semana pasada cuando Furia le declaró la guerra a Martín Ku, y, a partir de allí, el grupo está lidiando con gritos que buscan desestabilizar a la banda.

A horas de la gala de eliminación, Grosman mantuvo una charla con Bautista Mascia donde el uruguayo le dio palabras de aliento: "Tranquilo amigo, respirá, está todo bien. Vamos arriba. ¿Qué te pasa? Hablá". Nico no pudo responderle y se quedó callado con los ojos llorosos.

Embed

Más tarde, en el patio, Bautista, al ver a su compañero preocupado, le preguntó: "¿Te agota no, Nico?". "Sí, amigo.. Igual nada que no hayamos pasado pero quiero que avance, quiero que pasen los días", se sinceró.

Y agregó: "Ojalá que se vaya hoy". A lo que el uruguayo le contestó: "Sí, sería espectacular. Sería un regalo de Dios".

Embed