PrimiciasYA
EXPLOSIVO

Se filtró un video de Benjamín Rojas y Brenda Gandini en un camarín: baile sensual y caricias

Apareció un video íntimo de Benjamín Rojas y Brenda Gandini y se desató una revolución en las redes sociales.

7 may 2024, 18:27
Se filtró un video de Benjamín Rojas y Brenda Gandini en un camarín: baile sensual y caricias

Benjamín Rojas y Brenda Gandini son protagonistas de un video picante, donde se los ve bailando pegados y cariciándose en un camarín. Sofía Morandi, que trabaja con ellos en la obra Escape Room, lo subió a su cuenta de TikTok.

En la publicación, la actriz y comediante hace referencia al amor que sus compañeros tuvieron en Floricienta, la tira juvenil de Cris Morena que encabezó Flor Bertotti.

Embed

En la descripción, la ex integrante de Olga confesó ser fan de dicha ficción y, por esa razón, no deja de pensar en las escenas románticas entre ellos cada vez que los ve. "Los de mi generación entenderán", escribió.

En un vivo en su Instagram, Brenda ha contado que tira dio su primer beso. "Fue la primera persona con la que me besé, pobre. Era como: ‘Señora, abra la boca’", recordó, en una charla con Mica Vázquez.

Brenda Gandini recordó el tremendo accidente que vivió en su primer beso de telenovela

Brenda Gandini fue la invitada estelar de Noche al Dente, el exitoso late night show que conduce Fer Dente en la pantalla de América TV. Allí la actriz repasó su vida personal y laboral, y entre ellas reveló el tremendo accidente que sufrió cuando dio su primer beso de ficción.

Sentada cómodamente en el sillón del programa, tras cantar "Fuiste" de Gilda junto al conductor del envío, la mujer de Gonzalo Heredia relató divertida la anécdota por la que casi pierde un diente.

“Deberían enseñar a besar. Bah, ahora, en las series tienen coach de intimidad”, deslizó para inmediatamente explicar: “Con Benja (Rojas) quisimos darnos un gran beso en el cuarto. Él no se dio cuenta y yo me animé a contarles después, con los años".

Fue allí cuando Brenda detalló gráficamente: "Yo abrí la boca, él también tiene unas paletas como yo, y se me partió acá (el diente) un poquito” mientras mostraba cómo había quedado después de aquella romántica escena de Floricienta, que no era otra que su primera experiencia de una apasionado beso en la ficción.

Embed