PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Tras confirmarse que hará teatro con Fátima Florez, Marcelo Polino reveló qué pasará con el Bailando 2023

A minutos de confirmarse su participación en el espectáculo teatral de Fátima Florez este verano, el periodista Marcelo Polino reveló en exclusiva qué pasará con su silla de jurado en el Bailando 2023. Aquí, su palabra.
A24.com | Gabriela Bentolila
por Gabriela Bentolila | 24 nov 2023, 15:57
Tras confirmarse que hará teatro con Fátima Florez, Marcelo Polino reveló qué pasará con el Bailando 2023

Este viernes Intrusos (América TV) cerró la semana anunciando en primicia que este verano el famoso periodista Marcelo Polino hará teatro en Mar del Plata acompañando nada menos que a Fátima Florez, quien por ese entonces ya será la Primera Dama, tras la asunción presidencial de su actual pareja, el economista Javier Milei.

"Firmé para ir con Fátima a Mar del Plata. Fui convocado por ella y por Guillermo Marín (su productor), que son amigos", confió feliz Marcelo Polino en diálogo exclusivo con PrimiciasYa. Al tiempo que reveló que "hace mucho tiempo que queríamos trabajar juntos con Fátima", y ahora se concretó con esta mega producción que, según augura, dará que hablar.

polino fátima.jpg

Acerca de su participación sobre las tablas en el teatro Roxy a partir del 26 de diciembre, Marcelo Polino detalló que interactuará "con los personajes que hace Fátima", así como también tendrá "un monólogo" suyo en el que hablara "de la actualidad del espectáculo de lo que vaya pasando a lo largo del verano".

Pero claro que sobre la incógnita de si tendrá que abandonar su rol de jurado en el Bailando 2023 -que se extenderá hasta fines de enero en la pantalla de América TV- al tener que instalarse en La Feliz, el popular periodista explicó que ya está "hablando con la producción para venir los días que no tenga función, y que el programa sale en vivo", y confió que compatibilizarán "alguna grabación para poder viajar y estar, por supuesto".

MArcelo Polino firma contrato con Marín.jpeg

Ángel de Brito reveló las tres figuras que reemplazarán a Pampita y Marcelo Polino en el Bailando 2023

Este jueves el periodista Ángel de Brito informó que tanto Marcelo Polino como Pampita, no estarán presentes en algunas de las próximas galas del Bailando 2023, y dio a conocer los nombres de sus reemplazos.

En el caso de Pampita, el conductor contó a través de su cuenta de Twitter que tendrá dos reemplazados en su silla de jurado. En ciertas galas ocupará su lugar la modelo Paula Chaves, y para el próximo viernes será el turno de la conductora Flor de la V.

Pampita y Marcelo Polino

En lo que va del programa, los convocados por la producción durante los distintos viajes laborales de Pampita fueron Zaira Nara, Paula y Aníbal Pachano. De esta manera, sería el debut de la conductora de Intrusos como jurado del certamen en la edición 2023.

Por otro lado, en lugar de Polino, Ángel comunicó que estará como su reemplazo nada más y nada menos que Flavio Mendoza, quien trabajó como jurado fijo del Bailando en su edición 2011.

Paula Chaves, Flor de la V, Flavio Mendoza