PrimiciasYA
IMPACTANTE

Video revelador: Coy mostró la sistemática y desestabilizadora estrategia contra Furia en Gran Hermano

Tras dejar la casa de Gran Hermano, Coy dejó un contundente mensaje de apoyo a Furia y mostró un video que refleja cómo quieren perjudicarla en la convivencia de la casa.

14 jun 2024, 09:40
Video revelador: Coy mostró la sistemática y desestabilizadora estrategia contra Furia en Gran Hermano

Juliana Furia Scaglione es sin duda la participante más polémica de Gran Hermano, Telefe, y su hermana Coy la defiende espalda con espalda ante las discusiones que va teniendo la tatuada en el día a día con sus compañeros.

Desde la cuenta de Furia en Instagram y a poco de dejar la casa luego de la visita de los familiares, Coy lanzó un contundente mensaje en apoyo a su hermana y mostró un video revelador de cómo la quieren desgastar a su hermana y que entre en conflictos de manera diaria.

En un posteo, la hermana de la tatuada mostró un video donde se lo ve a Emmanuel Vich hablando con su marido Nicolás en el jardín y en donde opinan de la manera en que los Bros buscan a Furia para que reaccione de mala manera.

Embed

"Están buscando roña todo el tiempo. Saben el tipo de sanciones que tiene Juli, saben todo...", marcó el estilista cordobés. A lo que su pareja sumó en coincidencia: "Se re nota, le están buscando roña a ella".

Al mostrar este material, Coy lanzó un mensaje a pura banca para su hermana: "Esto es lo que viví dentro de la casa. La tratan así. De loca", comenzó.

Y cerró picante sobre la estrategia que emplean para sacar de las casillas a Furia: "Es obvio que golpean al lobo hasta que muerde para poder decir que es malo. Furia merece ganar GH".

coy posteo banca a furia.jpg

Martín Ku se hartó y una vez más salió al cruce contra Furia en Gran Hermano: "Te encanta inventar"

Se pusieron tensas entre Furia y Martín Ku en Gran Hermano, Telefe. El ingreso de sus seres queridos significó un quiebre en su relación y el joven no le perdonó los insultos hacia su novia María.

Lo cierto es que ambos son los jugadores más fuertes de la competencia y se perfilan como posibles ganadores para los fanáticos. Ahora, esta rivalidad está más picante que nunca y los participantes ya no se guardan nada.

Esto se vio demostrando en una charla que tuvieron en el cuarto, cuando Furia lanzó un picante comentario, y Martín no dudó en salir al cruce mostrando su lado más combativo.

"Yo cuido a todos por igual. Cuando veo un egoísta de mierda, ¿sabes qué? tacata", expresó Juliana. Inmediatamente el Chino redobló la apuesta y dio la respuesta que nadie esperaba.

"¿Viste cuando actúas de cuidadora y en realidad sos egoísta y haces todo para llegar al primer puesto en la final?", contestó. Por su parte, Furia no le dejó tener la última palabra y aseguró: "No, si yo fuera egoísta hago que lleguen ustedes tres y llego yo".

"Te rompo el ort...Y como tenés miedo de irte, los metes a ellos en quilombos, por eso le haces sacar el micrófono a él", siguió. "¿Eso hice yo? Como te encanta inventar", cerró Martín.

Embed

     

 

Se habló de