A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
TELEVISIÓN

Yanina Latorre llega a PEA: será la gran invitada de Sabrina Rojas y Tartu en América

La conductora de SQP participará este lunes del ciclo conducido por Sabri y Tartu, donde repasará la actualidad del espectáculo y hablará de los temas que marcaron la agenda.

Banner seguínos en google Primicias Ya

Este lunes por la noche, Yanina Latorre será la invitada especial de PEA, el programa que conducen Sabrina Rojas y Tartu por la pantalla de América TV.

La panelista y conductora de Sálvese quien pueda se sentará en el estudio para mantener una charla a fondo con los conductores, en una entrevista en la que repasará los principales temas de la actualidad del espectáculo y su presente profesional.

Reconocida por sus explosivas primicias y su fuerte presencia en los medios y las redes sociales, Yanina promete una participación sin filtros, con anécdotas, opiniones y revelaciones sobre los escándalos que hoy dominan la farándula argentina.

La cita será este lunes a las 23, por la pantalla de América TV, en una nueva edición de PEA, que tendrá a una de las figuras más convocantes del mundo del espectáculo como protagonista de la noche.

     

 

Se habló de