“Los otros nenes, Valentino y Constantino, estaban en el colegio. Entonces, decide irse a dormir la siesta para estar con pilas para cuando llegaran, después de un viaje tan largo y siendo una persona mayor”, prosiguió su relato.
Al tiempo que impactó a todos al revelar la repentina muerte del abuelo. “Mi abuela se queda en la cocina charlando con mi hermana, ella le prepara unos fideos con pesto, que era la comida favorita de mi abuelo. Cuando llegan los nenes del colegio, le golpean la puerta a mi abuelo para ir a jugar a la pelota y mi abuelo estaba muerto. Falleció el día que llegó a Italia”, recordó.
abuelo de Wanda y Zara Nara, con Benedicto.jpg
El extraño suceso paranormal de la familia de Zaira Nara tras la muerte del abuelo
Pero claro que eso no fue todo. Porque acto seguido, Zaira Nara detalló la experiencia paranormal que vivió su familia después de que Wanda y Maxi se mudaran de aquella casa y se instalase allí una amiga de su hermana.
Según narró la menor de las Nara, a los pocos días de la mudanza, la amiga de Wanda la llamó impresionada para contarle que su hijo hablaba con el abuelo fallecido.
Wanda Nara con Maxi Lopez, Benedicto y sus abuelos .jpg
“El nene me dice que todos los días juega a la pelota con un abuelito”, le aseguró la amiga a Wanda sobre su hijo, que además había descrito meticulosamente a ese señor del que hablaba su hijo y el parecido con el abuelo de Wanda y Zaira era asombroso.
En tanto, como para terminar de poner los pelos de punta y erizarse la piel, la amiga también le contó a la hoy esposa de Mauro Icardi que había encontrado en la casa cassettes con grabaciones de Wanda y Zaira que había compilado su abuelo.