A pesar de que la víctima se negó a enfrentarlo, su padre lo apuñaló en el pecho, dejándolo gravemente herido.
El agresor fue detenido y la fiscalía investiga el caso
Tras el ataque, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Santiago del Estero, donde recibió atención médica inmediata. Hasta el momento, no se brindó información oficial sobre su estado de salud.
La fiscal de turno, Judith Díaz, de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, ordenó la detención del agresor y el secuestro del arma utilizada en el ataque.
Las autoridades continúan investigando el hecho para esclarecer los detalles del violento episodio.
Otro caso: un hombre mató a su hermano después de una discusión y luego intentó suicidarse
Momentos de tensión y tragedia se vivieron en la localidad de Gerli, en el conurbano bonaerense, cuando un hombre mató a su hermano y después intentó suicidarse. El asesino mantenía una disputa con su víctima a quien le había mandado mensajes amenazándolo dos días antes de los hechos.
Las acciones se suscitaron cuando Carlos Censori interceptó a su hermano Osvaldo en la intersección de las calles Coronel Burela y General Donovan, en el partido de Lanús, cuando llegaba a su casa el lunes pasadas las 17.
Luego de haberle enviado varios mensajes a través de WhatsApp, cuando se cruzaron, casi sin mediar palabra, el asesino le disparó diez veces a la víctima. Fueron cuatro las balas que impactaron sobre el fallecido, tres en distintas partes del cuerpo y una cuarta en la cabeza.
Luego, el hermano mayor de los Censori intentó quitarse la vida. En medio de estas acciones, al escuchar los disparos, los vecinos llamaron al 911.
En la escena estaba el auto de la víctima con la puerta abierta y en el asiento del conductor había un arma. En el piso estaban los dos hombres con graves heridas.
La policía constató que solamente Carlos Censori tenía signos vitales, dado que su hermano menor ya había muerto. Unos minutos después, una ambulancia del SAME trasladó al agresor al hospital Evita de Lanús junto al personal policial. Allí permanece en grave estado, con pronóstico reservado.