icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Alberto Fernández confirmó que acompañará a la familia de Maradona en el velorio

Alberto Fernández confirmó que acompañará a la familia de Maradona en el velorio
Diego Maradona con Alberto Fernández, el día que visitó la Casa Rosada y saludó desde el histórico balcón. (Foto: Presidencia)

A pocas horas de que comience el velatorio íntimo de Diego Maradona en la Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández confirmó este miércoles 25 de noviembre que acompañará a la familia en la despedida al astro del fútbol argentino.

Según relató en diálogo con TN, el mandatario detalló que se comunicó cerca de las 15 con Claudia Villafañe para ofrecerle el estadio de Argentinos Juniors o la Casa Rosada para despedir a Maradona.

"Claudia habló con sus hijas y dijeron que a Diego le hubiera gustado ser despedido en la Casa Rosada", explicó Fernández, aunque no especificó el horario en que se iniciará el velorio.

Respecto a la duración, aclaró que será una decisión de la familia pero que la idea es que "todos los argentinos puedan despedirlo".

"Es una pérdida muy grande, enorme. Como un hincha de Argentinos Juniors es un antes y un después. En esa cancha lo vi jugar, los hinchas tenemos esa devoción que Diego nos marcó", concluyó el Presidente.

SUBIR

NWS

Ovación

Show