Oficialismo

Alberto Fernández recibirá Wado de Pedro en medio de la interna en el Frente de Todos

El Presidente se reunirá con el ministro del Interior para analizar los resultados finales de la gira oficial que encabezó el funcionario por Israel.
Alberto Fernández recibirá Wado de Pedro 

Alberto Fernández recibirá Wado de Pedro 

En un clima de presiones y reclamos internos en el Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández recibirá al ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, quien acaba de finalizar una gira "técnica" por Israel junto a otros ministros y gobernadores en la que se firmaron convenios de cooperación científico-tecnológico.

Según informaron desde el Ministerio del Interior a A24.com, Wado de Pedro se reunirá el próximo lunes con el Presidente para informarlo sobre el resultado final de la gira que contó con la participación además de Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología), Julián Domínguez (Agricultura, Ganadería y Pesca) y los gobernadores Raúl Jalil (Catamarca), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), Rodolfo Suárez (Mendoza), Arabela Carreras (Río Negro), Sergio Uñac (San Juan) y Alicia Kirchner (Santa Cruz).

Alberto Fernández siguió con atención la misión de Wado de Pedro, que incluyó un encuentro con el presidente israelí, Isaac Herzog, calificado como "muy positivo" por ambas administraciones.

El encuentro entre Fernández y el ministro del Interior se da en un marco de tensión en el Frente de Todos, signado por las críticas y los reproches del ala kirchnerista hacia la gestión económica de Martín Guzmán.

Alberto Fernández defendió la gestión de Martín Guzmán

Esta semana, el presidente Alberto Fernández defendió la tarea del ministro de Economía, Martín Guzmán, cuando en el marco de la Asamblea de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), resaltó que "la Argentina arrastró un problema muy serio en los últimos cuatro años de gobierno y eso sumado a la pandemia hizo todo muy difícil".

"Lo enfrentamos con una economía en decadencia y súper endeudada. Debemos estar orgullosos de lo que hicimos todos para revertir esa realidad con un virus que nos atacaba", sostuvo el mandatario en medio de los embates del kirchnerismo para .