Juntos por el Cambio

Jorge Macri se incorpora este jueves al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y ya tiene sucesora en Vicente López

El primo del expresidente entró en licencia y mañana hará oficial su traspaso a la Ciudad de Buenos Aires como ministro de Gobierno.
Jorge Macri se incorporará al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y ya tiene sucesora en Vicente López.

Jorge Macri se incorporará al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y ya tiene sucesora en Vicente López.

Macri selló su acuerdo con Rodríguez Larreta y este jueves será presentado como nuevo miembro del gabinete porteño, en reemplazo de Bruno Screnci.

El primo del expresidente Mauricio Macri solicitó una licencia especial en la intendencia de Vicente López y, según confirmaron desde su entorno a A24.com, lo sucederá Soledad Martínez, que actualmente se desempeña como concejal en el Concejo Deliberante del municipio.

¿Qué pasará en Vicente López?

A su vez, aclararon que "el posible pedido de licencia para ir a CABA no esconde una especulación política con la posibilidad de reelección como intendente en Vicente López, porque ya está decidido que va a ser Soledad Martínez para darle continuidad al equipo de Jorge Macri en el distrito en 2023".

La presentación del hombre del PRO se hará oficial mañana a las 9 en el marco de una recorrida que hará el jefe de Gobierno porteño por el vacunatorio que funciona en La Rural.

Respecto del futuro político de Jorge Macri, el intendente de Vicente López nunca ocultó su intención de ser gobernador de la provincia, cargo para el que también se postulan en la previa, entre otros, Cristian Ritondo, Julio Garro, Néstor Grindetti y el propio Santilli.

s