Belén Francese pidió pena de muerte por el crimen de Lucio Dupuy
Hace algunas semanas se conoció una angustiante noticia. Lucio Dupuy, de 5 años, fue brutalmente asesinado a golpes en Santa Rosa, La Pampa. Tras el hecho, la policía detuvo a dos mujeres: la madre del chico, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y su pareja, Abigail Páez, de 27. La autopsia reveló que el menor falleció por politraumatismo y presentaba signos de lesiones anteriores.
En las redes sociales, muchos usuarios se hicieron eco del caso y exigieron Justicia por el pequeño.
En Twitter, Belén Francese sorprendió a todos al referirse al caso. La actriz exigió una condena ejemplar para la madre del niño y su pareja. "Quiero pena de muerte para estos monstruos, HDMP, diabólicas, aberrantes. Le deseo todo el mal del mundo y no alcanza. ¡Que actúe el gobierno!", reclamó.
Hace unos días, Francese expresó su dolor tras enterarse del caso. "No puedo ver ni terminar ver el caso del bebito de 5 años. Necesito ese monstruo (en referencia a Magdalena Espósito Valenti) muera en la cárcel o antes. Angelito de Dios, ya estás con tu mami la Virgen. Que ella te abrace y consuele siempre", manifestó.