PrimiciasYA
¿Se agrandó?

Acusan a Nicolás Furtado de hacer excéntricos pedidos a la producción de su nueva ficción

Acusan a Nicolás Furtado de hacer excéntricos pedidos a la producción de su nueva ficción en la que protagoniza junto a Delfina Chaves. Enterate.
25 abr 2022, 13:16
nicolas-furtado.jpg

Nicolás Furtado tiene una carrera ascendente en el mundo de la ficción. El actor uruguayo de 34 años creció mucho tras su papel de 'Diosito' en El Marginal, y fue convocado a más producciones. Además, comenzó un romance con Ester Expósito, la bella española de la tira Elite.

Furtado está comenzando a grabar una nueva serie, Felices los 6, en la que protagoniza junto a Delfina Chaves. Hasta ahí todo bien, pero trascendió que los productores de este nuevo ciclo ya no se lo fuman por su extrañas exigencias.

Nicolás Furtado

Así lo contaron en el ciclo de chimentos Socios del espectáculos en donde dijeron que pensaban que Delfina iba a ser la difícil pero no: “'la más complicada', resultó todo lo contrario. "Dicen que al momento de cerrar el contrato, pedía mucho más dinero del que los productores esperaban y una vez que se lo dieron, comenzó a poner peros... desplantes de divo", reveló Rodrigo Lussich.

"Él ya está grabando 'Felices los 6', una producción de HBO que se las trae pero se dice que él está dando muchos dolores de cabeza, que tiene una fijación con lo monetario y otras cosas complicadas en cuanto a los pedidos que hace", indicó Luli Fernández.

nicolas-furtado.jpg

La foto que probaría que Nicolás Furtado pasó la noche en la casa de la China Suárez

Si bien la China Suárez y Nicolás Furtado trataron de cuidar de que no saliera nada a la luz. Incluso, cuando les consultaron sobre su affaire, ambos lo negaron. Pero ahora salió una prueba fotográfica que los dejó en offside.

Se trata de una imagen de Nicolás tirado en el piso del living de la nueva casa de campo de la China. En Socios del espectáculo hicieron la comparación: misma alfombra, misma mesa, mismo todo. Esto no fue reciente, sino de agosto, de la noche en que la China inauguró la casa. Al parecer, el actor uruguayo del Marginal se quedó a pasar la noche allí.

Cuando Benjamín Vicuña se enteró de esto firmó la separación y fue el momento en el que decidió escribir el mensaje de que estaban separados en sus redes sociales sorprendiendo a todos.

Luego llegaría lo que todos sabemos; la China se fue a Madrid a rodar una película, allí también estuvo Nicolás -al parecer ellos querían que pasara algo más- pero Wanda Nara la puso en jaque contando que se escribía con su marido, Mauro Icardi, y Furtado se alejó. Para luego comenzar una relación con Ester Expósito.

Embed