Tal vez sea porque lleva pocos días dentro del reality, pero Bárbara, al menos por ahora, parece ir un poco a contramano del resto de sus compañeros. Así, por ejemplo, mientras la mayoría de los chicos duerme, a ella se la puede ver deambulando por diferentes rincones de la Casa, haciendo ejercicios o tomando sol. Sin dudas, es el "bicho raro" de #GH2016. Excéntrica, Barbie suele sorprender a los otros participantes con sus llamativas ocurrencias, como cuando aseguró que piensa visitar a un tatuador para dibujarse un lunar. "Ya lo decidí: cuando salga de acá me voy a punzar el cachete con tinta china", aseguró, para asombro de quienes lo estaban escuchando.
Por si eso fuera poco, la joven también llama la atención por su currículum, que indica que hizo un curso como DJ y otro como extraccionista de sangre. "Vos estás re al pe...", le soltó Portillo.
Sin embargo, pese a esa condición de "personaje", lo cierto es que su permanencia en la Casa no está para nada asegurada. Y esta noche, en la Gala, se sabrá si seguirá en el juego.