PrimiciasYA
QUÉ MOMENTO

Catalina de Gran Hermano habló de su padre futbolista y recibió una picante chicana de Tamara Pettinato por su pasado

Catalina Gorostidi estuvo como invitada en el ciclo Bendita y al contar quién era su padre motivó un picante comentario de Tamara Pettinato sobre su pasado. Mirá.

11 abr 2024, 11:35
Catalina de Gran Hermano habló de su padre futbolista y recibió una picante chicana de Tamara Pettinato

Catalina Gorostidi de Gran Hermano, Telefe, estuvo como invitada al ciclo Bendita, El Nueve, y habló de su padre ex futbolista, Adrián Gorostidi, y Tamara Pettinato la chicaneó picante al aire.

La última eliminada del popular reality, tras perder en el mano a mano de votos con Furia, reconoció ser botinera antes de ingresar a la casa y la panelista la mandó al frente con su pasado amoroso.

"Horacio, ¿sabés que el papá de Cata es jugador de fútbol?”, le dijo el conductor Beto Casella al periodista deportivo Horacio Pagani. Y la ex GH explicó: "Mi papá es Adrián Gorostidi. Tiene 51 años. Es director técnico. Ahora no sé en qué club está...".

Embed

"¡Qué comunicación que tiene!", reaccionó Edith Hermida. Y Cata le aclaró: "Salí hace dos días de la casa". Al instante, Tamara Pettinato lanzó picante sobre el pasado de la participante: "Ella lo quiere mucho al papá y por eso se comió jugadores".

"Te detesta. Ella quiere tanto a la pelada (Furia)", intervino entre risas Casella. "Beto, ¿te acordás que ella contó que se comió un montón de jugadores?", le preguntó la panelista.

"No hablo de mi vida privada", dijo entre risas Cata, luego de que en el programa se hablara del romance que tuvo con el defensor de la Selección Argentina, Cuti Romero.

catalina gorostidi.jpg

Gran Hermano: Cata acusó a la producción de favorecer a Furia

Santiago del Moro fue sacando de placa a los menos votados para irse de la casa de Gran Hermano. Virginia Demo, Paloma, Zoe, Federico 'Manzana' Farías y Florencia Regidor lograron superar esa instancia.

De esa manera, Catalina Gorostidi y Juliana Scaglione, más conocida como Furia, quedaron en una contienda cara a cara, que se definirá esta noche en el programa de Telefe. Las encuestas están muy reñidas y todo puede pasar.

Cuando terminó la gala del domingo, Cata tuvo una charla con alguna de sus compañeras, en la cual apuntó contra la producción de Gran Hermano. La médica pediatra cree que favorecieron a Furia al postergar la definición de la eliminación.

"Creo que le caga.... la estrategia a toda la casa, básicamente", lanzó y explicó que probablemente, la división en la definición, la pueda perjudicar. "La estrategia era meter gente. Al sacar a toda la gente, la gente de Zoe, por ejemplo, ya no votar a Juliana", cerró.

Cata.jpg