Anoche, Santiago del Moro fue sacando de placa a los menos votados para irse de la casa de Gran Hermano. Virginia Demo, Paloma, Zoe, Federico 'Manzana' Farías y Florencia Regidor lograron superar esa instancia.
Catalina Gorostidi lanzó una fuerte acusación contra la producción de Gran Hermano. La médica pediatra cree que favorecieron a Furia.
Anoche, Santiago del Moro fue sacando de placa a los menos votados para irse de la casa de Gran Hermano. Virginia Demo, Paloma, Zoe, Federico 'Manzana' Farías y Florencia Regidor lograron superar esa instancia.
De esa manera, Catalina Gorostidi y Juliana Scaglione, más conocida como Furia, quedaron en una contienda cara a cara, que se definirá esta noche en el programa de Telefe. Las encuestas están muy reñidas y todo puede pasar.
Cuando terminó la gala del domingo, Cata tuvo una charla con alguna de sus compañeras, en la cual apuntó contra la producción de Gran Hermano. La médica pediatra cree que favorecieron a Furia al postergar la definición de la eliminación.
"Creo que le caga.... la estrategia a toda la casa, básicamente", lanzó y explicó que probablemente, la división en la definición, la pueda perjudicar. "La estrategia era meter gente. Al sacar a toda la gente, la gente de Zoe, por ejemplo, ya no votar a Juliana", cerró.
Catalina Gorostidi y Juliana Scaglione quedaron en un tremendo mano a mano en la votación telefónica en Gran Hermano. Esta noche se conocerá quién de ellas deberá abandonar el juego por decisión del público.
En A la Barbarossa (Telefe) repasaron lo que se vivió en la gala de anoche y anticiparon cómo será la definición entre Furia y Cata. Nancy Pazos sorprendió a todos sus compañeros con sus declaraciones.
La panelista expresó que su mayor deseo es que Furia deje Gran Hermano. "Espero, deseo y creo que es necesario, por el bien de la casa, el bien del programa y del canal, que se vaya Furia", exclamó.
Al finalizar, Nancy Pazos recordó que, días atrás, prometió que dejará de ser parte de A la Barbarossa si Furia sale y reingresa en un nuevo repechaje. "Y ya saben que tienen a disposición mi renuncia", sentenció, tajante.