PrimiciasYA
Cada vez más enamorados

Débora Bello y Nico Riera: ¿Romance confirmado?

Aseguran que la modelo, Débora Bello, y el actor, Nico Riera ya tuvieron su primera cita y los rumores de que están en una relación cobraron más fuerza.
25 abr 2022, 16:27
Débora Bello y Nico Riera: ¿Romance confirmado?

En el programa Socios del espectáculo, dieron más detalles de cómo habría comenzado la relación. "La primera cita de Débora Bello y Nico Riera en Miami fue en un hostel", afirmó Rodrigo Lussich.

Entonces, Adrián Pallares contó entre risas: " No sabemos si pasaron a la habitación, porque vieron que a veces hay 40 personas en un hostel. Tal vez fue en el lobby…".

"Ella parece que muere de amor. A partir de ahí empieza toda esta relación, y ahora ya tienen fecha de luna de miel", continuó Pallares respecto de la relación que tuvo su primer indicio cuando la modelo y el actor habían coincidido esquiando en Aspen, Estados Unidos.

Además, Lussich aseguró que el 17 de mayo Nicolás Riera y Débora Bello se encontrarán en Costa Rica, al mismo tiempo que Diego Torres dará sus recitales en Buenos Aires.

Embed

Nico Riera habló de la imagen íntima con Silvina Escudero

Nico Riera y Silvina Escudero, que se sumó a la plataforma de material erótico Divas Play, estuvieron envueltos en un gran escándalo viral en 2011 cuando circuló una imagen íntima de la pareja tras un acto sexual.

El actor estuvo como invitado el programa PH Podemos Hablar, Telefe, y se refirió en la sección frente a frente a esa foto que circuló y que generó mucha repercusión.

“Es fuerte la pregunta. Sos un chico grande, pese a que parecés un niño, pero quiero saber si la exposición de tu íntima fluidez en el pecho de una de las mujeres más deseadas de la Argentina te hizo sentir mal o un ganador”, le consultó Analía Franchín.

Y ahí Nicolás Riera, uno de los invitados de la jornada del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, se sinceró: “Fue una situación muy fea, no se vio bien, sobre todo por la presión de los periodistas de chimentos que quieren la nota y no cuidan la intimidad del artista porque creen que uno tiene que contar y mostrar todo. Y había mucha presión sobre el tema”.

“Siento que es la vida y que todo el mudo lo hace. Veníamos de que el tema sexo sea más o menos taboo, pero no me parece algo negativo. Traté de que sea lo menos doloroso para la otra persona y acompañar”, agregó el actor.

Y cerró: “También hay como una doble moral con el tema del sexo. Poco se habla, mucho se hace. Se critica algo que por ahí uno mismo hace y todavía no se termina de hablar con sinceridad del tema. Con el paso del tiempo, ves del peso de las cosas y no es para nada grave”.

Embed

     

 

Se habló de