Al parecer, Poggi le habría hecho algunas exigencias a Ravanelli para llevar a cabo un nuevo segmento en su programa (TN de 6 a 10) y en las redes del canal, y al no obtener la respuesta esperada, presentó su renuncia. También tenía previsto hacer un nuevo ciclo en TN, pero se lo bajaron.
Luego, Poggi rompió el silencio y confirmó todo lo que este medio informó el fin de semana.
“Son cosas que pasan, no hubo nada en especial, algunos intercambios, por chat, sí te puedo decir que me voy triste y desilusionado, ya pasará”, dijo sobre la pelea con el ejecutivo.
“Así es, como dije ayer, me fui, fueron 5 años donde pasó de todo, me llamaron para una cosa, hice eso y otras cosas más , pero bueno me fui, no podía crecer más, hoy presenté mi renuncia legalmente", confirmó.
Sin embargo, ahora, el periodista respondió las preguntas en Instagram de sus seguidores y allí confió que le pagaban "poca plata" y que "era aburrido".
LEER TAMBIÉN Toti Ciliberto habló de sus adicciones: "Marcelo Tinelli fue uno de los que me ayudó a salir"
La discusión por el dinero que ahora confirma Poggi en su cuenta confirma de punta a punta la información brindada por este medio hace más de una semana.