“Pero parece que ‘pasaron cosas’”, escribió y detalló: “Me cuentan que #Chinasuarez y #BenjamínVicuña pasaron el fin de semana en una estancia, estilo hotel Boutique en Ezeiza y los empleados no sabían qué hacer por los gritos y los insultos que venían de la habitación de ambos... ampliaremos (hay fotos)”.
“Los hijos de Pampita y Benjamín no estaban. Es una Estancia de solo 8 habitaciones, muy íntimo. Huéspedes de otras habitaciones estaban escandalizados por la nefasta discusión de Vicuña-Suárez porque ese perfil de gente, que buscan escapar de la ruidosa ciudad, lo qmenos esperan es encontrar ahí a la #ChinaSuarez a los gritos”, contó.
Ante la publicación y la difusión de la noticia, Suárez decidió salir con todo a responder y echar por tierra lo informado.
Junto a una foto en la que se la ve jugando con su hija Magnolia, la China continuó: “Fue uno de los fines de semana más lindos del 2020. La obsesión de algunas personas a veces me asusta”.
También criticó la rápida repercusión que tuvo la noticia. “Todos los medios que levantan información falsa salen de este tipo de fuentes. Sean un poco más profesionales y creíbles. Llamen, investiguen. No copien y peguen”, cuestionó. Y agregó: “Estas son las fuentes de esta periodista. Un poquito de seriedad, un poquito. Son los mismos que después salen a hablar en contra del bullying”.
LEER TAMBIÉN: Aparece un polémico audio de Cau Bornes, el ex de Valeria Lynch
Por último, la China explicó: “Me gusta que tengan mi versión y contarles cómo se manejan y mienten tantas veces”. Y cerró, indignada: “Todos los que apoyan, siguen, utilizan de fuente, difunden información, de parte de un acosador, son cómplices. Sigan fomentando el bullying”.