BELLAS VACACIONES CON MIS HIJITOS AL FIN JUNTOS MIL GRACIAS......A LA JUSTICIA!! pic.twitter.com/dA7ES4cEsu
— ROBERTO PETTINATO (@rpettinato)
February 1, 2015"Hace muy poquito, por vía judicial, conseguí poder verlos los martes, jueves y domingos", destacó el animador. En tanto, aún se desconoce cuál será el destino laboral de Petti para este 2015 luego de su escandalosa salida de Mega 98.3, donde se peleó feo con Francisco "Paco" Marmol, gerente de contenidos de la emisora.