A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
¡FUERZA!

El dolor de Lionel Messi: "A veces las malas noticias traen buenos recuerdos"

La Pulga realizó un pequeño homenaje en las redes sociales a su primer entrenador, Ernesto Vecchio, quien falleció en las últimas horas.
0019504964.jpg

Lionel Messi lamentó la muerte del director técnico Ernesto Vecchio, formador del crack rosarino en sus inicios en el fútbol.

A través de su cuenta oficial de Facebook, La Pulga expresó su tristeza y acompañó a los familiares con su pésame.

"A veces las malas noticias traen buenos recuerdos, como los que tengo yo y muchos chicos más de la gran persona que fue Ernesto Vecchio", publicó Messi y agregó: "Gracias por todo tu gran trabajo. Mi más sentido pésame a sus familiares".

El ex técnico de las divisiones inferiores de Newell's Old Boys falleció a los 65 años de forma imprevista, causando mucho dolor en la familia leprosa.

 Embed      



     

 

Se habló de