Desde hace varios meses, Eugenia China Suárez se encuentra en el ojo del tormenta por su polémico romance con Mauro Icardi y su consecuente enfrentamiento con su ex Wanda Nara y, por una u otra cuestión, no deja de ser noticia.
La noticia no pasó desapercibida en las redes sociales, que ni bien tomó estado público generó todo tipo de comentarios. Aquí, qué le sucedió al perro de la China Suárez tras haber denunciado amenazas.
Desde hace varios meses, Eugenia China Suárez se encuentra en el ojo del tormenta por su polémico romance con Mauro Icardi y su consecuente enfrentamiento con su ex Wanda Nara y, por una u otra cuestión, no deja de ser noticia.
Así las cosas, en las últimas horas trascendió que la actriz vivió un angustiante momento en Nordelta, donde vive junto al futbolista, cuando debieron salvarle a su perro cuando se dieron cuenta que se estaba ahogando en la laguna del exclusivo barrio privado.
“El perro de la China Suárez casi se ahoga en la laguna central de Nordelta, lo rescató un vecino mío", informó entonces Estefi Berardi desde su cuenta de X junto a una fotografía del perro en la embarcación. Al tiempo que inmediatamente la panelista de Los Profesionales (El Nueve), llevó tranquilidad confirmando que “Gracias a Dios está bien”.
Como era de suponer, los internautas reaccionaron con los más variados comentarios. “Qué bárbaro. ¿Cómo no lo cuidan?”, “¿Ahora entienden por qué Mauro no llevó los perros pequeños?”, “Si no va a cuidar a los perros, ¿para qué los adopta? Uno se enredó en los cables y se lastimó y el otro terminó en el lago...”, “Tan protectora de animales no es...”, pudo leerse.
La angelita Yanina Latorre contó este miércoles en LAM (América TV) que la China Suárez acompañará el mes que viene a Mauro Icardi a Turquía y reveló dónde vivirán los hijos de la actriz.
"Va ir con los chicos que tiene con (Benjamín) Vicuña. Porque él tiene que grabar seis meses en Europa una tira. Le queda más cerca", comenzó diciendo la panelista.
Y remarcó: "Lo que me dijeron, lo digo en potencial, es que la nena más grande, la de (Nicolás) Cabré, se quedaría acá en el colegio. Es adolescente, tiene 12 años, no podés desescolarizar a una chica. Aparte Cabré es un tipo muy dedicado".
"Y habrían pensado que la nena vaya en las vacaciones para allá. O sea, las vacaciones las compartirían juntas, y una vez por mes o la chica la mandarían con la mamá o la mamá vendría a ver a la hija. Raro", concluyó.