PrimiciasYA
DIRECTA

El dramático mensaje de la hermana de Furia de Gran Hermano que luego borró

Coy, la hermana de Furia de Gran Hermano, compartió un fuerte mensaje en las redes sociales de Juliana Scaglione que a los pocos minutos quitó. Mirá.

7 jun 2024, 14:25
El fuerte mensaje de la hermana de Furia de Gran Hermano contra los haters que después borró: Son...

Juliana Furia Scaglione es sin duda la participante más polémica de la actual edición de Gran Hermano, Telefe, y despierta amores y odios entre los fanáticos del reality.

En este sentido, la hermana de la tatuada, Georgina Coy Scaglione, compartió un duro posteo en la cuenta de Instagram de la propia Furia, que a los pocos minutos borró.

Coy armó un mix con una serie de mensajes que contenían fuertes críticas para su hermana de sus más acérrimos haters, los publicó y luego quitó, acompañando esta acción con un picante descargo.

furia haters mensajes.jpg

"Pensé en dejar esto un momento y lo eliminaré a continuación. Hace 6 meses que vivo leyendo este tipo de mensajes. ¿Van a responder siempre con la misma moneda o quieren un mundo mejor?", indicó Coy desde la cuenta de su hermana, que ya tiene más de 700 mil seguidores.

Y remarcó: "Gente que hoy está sentada en paneles y programas de tele o streaming reaccionando igual o peor que Furia que está en un reality, confundiendo la excelencia del juego con una realidad que se han creado en sus mentes... Son el reflejo de lo que dicen".

"Somos un espejo y vemos la oscuridad que tenemos en el otro al que señalamos con el dedo. Hasta que no entiendan eso, vamos a seguir viviendo en un mundo de hipocresía", finalizó con contundencia la hermana de Furia, quien quedará en placa de nominados todas las semanas tras ser sancionada por aquella fuerte pelea con Mauro Dalessio.

furia haters mensajes descargo hermana coy.jpg

Ángel de Brito mostró la lista de familiares que ingresarán a Gran Hermano: la incertidumbre que rodea a Furia

Ángel de Brito mostró desde la red social X la lista de familiares que ingresarán a Gran Hermano, Telefe, y causó sorpresa al plantear dudas sobre un solo participante, Furia, ya que aún no se sabe quién entrará a la casa de sus allegados.

“El lunes entran a GH”, fue el mensaje que salió desde la cuenta @elejercitodelam del programa LAM, América Tv, y que reposteó el conductor, donde se daba la nómina de familiares que entrarán al reality para saludar a sus seres queridos.

La misma está integrada por: Marisol, la novia de Martín Ku; Nicolás Suar, el marido de Emmanuel Vich; la prima de Bautista Mascia; la mamá de Nicolás Grosman; una amiga de Virginia Demo; Sofía la hija de Darío Martínez Corti; y en tanto de Furia aún no sabe quién ingresará a saludarla.

De esta manera, el conductor planteó que aún no se sabe quién ingresará a la casa en representación de Juliana Scaglione para darle ánimo en la recta final del reality.

Además, desde la cuenta del programa LAM se mostró la foto de la primera del uruguayo Bautista, quien ingresará a la famosa casa el próximo lunes 10 de junio, en lo que será una gala más que especial.

lista familiares gran hermano ingreso casa.jpg

     

 

Se habló de