PrimiciasYA
DETALLES

Ángel de Brito mostró la lista de familiares que ingresarán a Gran Hermano: la incertidumbre que rodea a Furia

El conductor Ángel de Brito detalló qué familiares de los participantes ingresarán a la casa de Gran Hermano el próximo lunes y planteó un gran misterio sobre Juliana Furia Scaglione.

7 jun 2024, 12:40
Ángel de Brito mostró la lista de familiares que ingresarán a Gran Hermano: la incertidumbre que rodea a Furia

Ángel de Brito mostró desde la red social X la lista de familiares que ingresarán a Gran Hermano 2023, Telefe, y causó sorpresa al plantear dudas sobre un solo participante, Furia, ya que aún no se sabe quién entrará a la casa de sus allegados.

“El lunes entran a GH”, fue el mensaje que salió desde la cuenta @elejercitodelam del programa LAM, América Tv, y que reposteó el conductor, donde se daba la nómina de familiares que entrarán al reality para saludar a sus seres queridos.

lista familiares gran hermano ingreso casa.jpg

La misma está integrada por: Marisol, la novia de Martín Ku; Nicolás Suar, el marido de Emmanuel Vich; la prima de Bautista Mascia; la mamá de Nicolás Grosman; una amiga de Virginia Demo; Sofía la hija de Darío Martínez Corti; y en tanto de Furia aún no sabe quién ingresará a saludarla.

De esta manera, el conductor planteó que aún no se sabe quién ingresará a la casa en representación de Juliana Scaglione para darle ánimo en la recta final del reality.

Además, desde la cuenta del programa LAM se mostró la foto de la primera del uruguayo Bautista, quien ingresará a la famosa casa el próximo lunes 10 de junio, en lo que será una gala más que especial.

bautista gran hermano prima ingreso casa.jpg

El polémico gesto de Emmanuel con Martín Ku en Gran Hermano que lo dejaría fuera de juego

Emmanuel Vich le tocó la cola a Martín Ku en Gran Hermano, Telefe, y este gesto del estilista generó un gran repudio en las redes sociales.

El cordobés aprovechó que el Chino se encontraba cocinando de espaldas y al pasar por atrás le acarició la cola, en una acción que recibió muchas críticas en la red social X.

La cuenta TronkOficial compartió ese instante y los usuarios apuntaron que Emma se estaba aprovechando de más de la misión en acuerdo con Martín Ku para poder comer sushi.

“Me parece que Emmanuel ya está aprovechando la misión”, “Lo de Emma ya es acoso y viene desde antes de la misión", "Creó que Emma le tocó la cola al chino me parece que se está sobre actuando un montón la misión", "Aunque sea una misión pasa los límites, que hasta Martín se siente incómodo, hoy le metía la mano por la bota manga del shorts casi tocándole las bo... Y era incómodo hasta de ver", "Este se está aprovechando ya", fueron algunos de los comentarios que surgieron de los usuarios tras las imágenes.

Cabe recordar que hace unos días como parte de la misión pautada con el aval del Big, el peluquero le contó a Nicolás Grosman que tuvo sexo con el Chino: “Fue mutuo, yo no voy a obligar a nadie a hacer nada”, le confió Emma a su compañero.

Embed