PrimiciasYA
SIN VUELTAS

El fuerte descargo de Alejandro Fantino sobre su futuro en ESPN

El conductor, Alejandro Fantino, aclaró qué pasará con su rol en la señal deportiva, ESPN, tras el enfrentamiento con Mariano Closs y El Pollo Vignolo.
29 sep 2022, 18:10
ale-fantino.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este jueves se conoció que Alejandro Fantino fue desvinculado de ESPN luego de sus fuertes declaraciones contra dos de sus compañeros, El Pollo Vignolo y Mariano Closs.

Al aire en su canal de Twicht, el periodista deportivo confirmó que no seguirá como figura de ese canal. "ESPN generó una reunión con nosotros y amablemente me preguntaron sobre mi comodidad. Y fueron dos horas donde conversamos, les dije que no me siento cómodo y me dieron que ellos tampoco me notaban cómodo”, expresó.

alejandro-fantino.jpg

Fantino remarcó que prefiere dar un paso al costado. "No me parece justo para ellos que esté en un lugar donde no me siento cómodo. No voy a seguir en ESPN. Cerrada esa etapa con mucha amabilidad de su parte y de mi equipo”, añadió.

El conductor también se refirió a su enfrentamiento con Mariano Closs y El Pollo Vignolo. Desde ahora me voy a dedicar a Closs y Vignolo, día a día. Son lo que era Julio Grondona”, remarcó.

Al finalizar, se mostró seguro su posición sobre sus colegas. "No arrugue con Grondona, miren si voy a arrugar con ustedes dos. No me digan violento, Justo vos Closs”, concluyó.

La tremenda frase de Alejandro Fantino cuando le preguntaron si iría al Mundial con El Pollo Vignolo y Mariano Closs

En una trasmisión en su canal de Twitch, Alejandro Fantino fue durísimo al referirse a dos colegas, Mariano Closs y El Pollo Vignolo, que trabajan en la señal ESPN.

Este miércoles en Intrusos (América TV) pasaron al aire un fragmento del fuerte descargo del conductor contra sus compañeros.

alejandro-fantino-mariano-closs-el-pollo-vignolo.jpg

"El Pollo Vignolo es un síntoma del periodista deportivo actual. Yo me quiero colocar como antagonismo de base de todo lo que representan al periodismo que representa El Pollo Vignolo. El periodismo clásico es el Titanic. Yo fui un salvaje en otra época y lo reconozco. Y cambié. Vignolo representa el poder", afirmó.

Embed

Fantino también apuntó a Closs: "Que nunca más nadie, en el periodismo deportivo clásico, me diga, como Mariano Closs en una noche de discusión futbolera, ‘esto es fulbo’. No voy a soportar que venga un colega y me lo diga".

Cuando le ocultaron si iría al Mundial junto a sus colegas, el periodista fue contundente: "Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas”.

“¿Sabés por qué le escupo la cara? Por el odio que me provocaría. Le escupo a la cara lo que siento. ¿Vos no me conocés? Sos un irrespetuoso. Me querés hacer ir con ‘Azulala’ Vignolo y con ‘esto es fulbo’ de Closs al Mundial. No papá, estás equivocado. Te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre que siempre me dijo ‘siempre de pie, nunca de rodillas’", concluyó.