PrimiciasYA
EN PRIMERA PERSONA

El particular mensaje con el que Nicki Nicole reapareció tras su escandalosa separación de Peso Pluma

La cantante rosarina usó su canal de difusión para comunicarse con su fandom a días de haberle puesto fin a su relación con el mexicano por su infidelidad. Aquí, la palabra de Nicki Nicole.

16 feb 2024, 09:20
El particular mensaje con el que Niciki Nicole reapareció tras su escandalosa separación de Peso Pluma

Apenas pasaron tres días desde que Nicki Nicole anunciara a través de sus redes sociales el fin de su noviazgo con Peso Pluma, tras la viralización de un video suyo con otra mujer en Las Vegas.

Desde entonces la rosarina se había mantenido callada y no se supo más de ella, a pesar de ser tendencia y noticia en portales de todo el mundo.

En tanto, cerca de las 2 de la madrugada de este viernes, Nicole Denise Cucco, tal el verdadero nombre de la artista urbana de 23 años, reapareció a través de su canal de difusión de Instagram con un cariñoso mensaje destinado a todos sus fans.

“Una vez más, gracias por el amor que me están haciendo llegar. Los quiero mucho”, se limitó a escribir desde su teléfono celular sin mencionar nada concreto sobre su estado de ánimo, pero dando por sentado lo que todos ya saben.

mensaje Nicki Nicole en su canal de difusión.jpeg

La amante de Peso Pluma grabó un polémico video: aclaró qué pasó con el cantante y chicaneó a Nicki Nicole

En los últimos días estalló el escándalo de la separación de Peso Pluma y Nicki Nicole luego de que se conocieran imágenes del mexicano con otra mujer desde las redes sociales.

Ante estas imágenes, la rosarina expresó su total sorpresa y emitió un comunicado anunciando el final de la relación. "El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar", precisó la artista desde su cuenta de Instagram.

Luego se conoció que la mujer en cuestión, señalada como la amante de Peso Pluma, es la modelo Sonia Sahar. La morocha se defendió de las críticas en un video compartido en las redes y chicaneó a Nicki Nicole.

sonia sahar peso pluma nicki nicole.jpg

"Quería venir a acá a hablar de todo lo que está pasando", comenzó la modelo su nuevo descargo. Y aclaró: "Creo que toda esta historia fue exagerada. Sí, yo sé quién es Peso Pluma pero no soy española, no sigo las noticias. No sabía nada de su vida personal o sobre su relación".

"No sé quién es ella (Nicki Nicole), pero les pido que paren con el bullying porque no es el tipo de persona que soy", remarcó la modelo con un palito hacia la ahora ex de Peso Pluma.

Y dejó en claro que no quiso romper ningún noviazgo: "Nunca quise romper una relación ni nada de ese estilo. Es todo lo que quería decir por ahora".

Embed