Alejandro, hijo de la Locomotora Oliveras, hizo su primera aparición en Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su mamá a través de un video.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Alejandro, hijo de la Locomotora Oliveras, hizo su primera aparición en redes sociales para recordar a su mamá tras el fallecimiento. El video en la nota.
El primer y desgarrador posteo del hijo de Locomotora Oliveras tras su muerte: "La cantidad de veces..."
Alejandro, hijo de la Locomotora Oliveras, hizo su primera aparición en Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su mamá a través de un video.
Pasan los días y la muerte tras sufir un ACV isquémico de la exboxeadora sigue siendo difícil de asimilar, no solo en el mundo del deporte donde brillaba, sino también para todos aquellos que alguna vez vieron sus videos motivando a disfrutar lo que tenemos frente a nuestros ojos: el presente, la vida misma. Tras el velatorio, Alejandro, decidió recordarla a su manera.
El video que compartió Alejandro en sus historias fue sustraido de @12pasosok. Allí, la cuenta hizo un repaso de lo que fue la carrera deportiva de la santafesina. Él, decidió no escribir nada al respecto, solo dejar que el video diga lo suyo: la fortaleza de su mamá.
En el posteo original del video, los fanáticos se conmovieron por el relato y destacaron la figura como guía para afrontar los problemas. “Nos pusiste a todos a soñar y a luchar por el sueño hermoso que es la vida... Gracias por este video“, ”Así como amamos a Messi, tenemos que poner en el mismo nivel a ella“, ”La cantidad de veces que esta mujer me hizo levantar la cabeza y seguir... Tengo un dolor en el alma y me quede con las ganas de darle las gracias, esta mujer es mi Heroína. Gracias“, fueron algunos de los comentarios.
El lunes 28 de julio, Alejandra “Locomotora” Oliveras falleció a los 47 años tras sufrir un accidente cerebrovascular. Ese mismo día, sus hijos Alejandro y Alexis manifestaron su deseo de cremar el cuerpo de su madre, pero una denuncia presentada por Aldo Parodi frenó ese trámite.
En medio de la tristeza y la incertidumbre, sus hijos compartieron este jueves en A la Barbarossa (Telefe) el duro momento que atravesaron en la morgue, luego del velatorio, relatando con honestidad la angustia que vivieron en esas horas difíciles.
“Hubo un proceso que no tendríamos que haber hecho. Tuvimos que ir a la morgue a reconocer el cuerpo después del velorio. La pusieron en una mesa. Le pusieron un precinto”, señaló Alejandro.
Molesto, Alexis, el otro hijo de la exboxeadora, sumo a lo dicho: “La tuvieron que sacar del cajón. El cajón ya estaba atornillado”.
“El cuerpo está en la morgue, en una heladera para que se mantenga el cuerpo. Esto es doloroso”, finalizó Alexis pidiendo respeto y que su madre sea cremada, como ella quería.