Tal como han ido haciendo desde que nació Índigo, Evaluna Montaner y su marido, el cantante colombiano Camilo Echeverry, han ido mostrando el crecimiento de la pequeña aunque sin mostrar su rostro.
Mientras esperan ansiosos el nacimiento de Amaranto, Evaluna Montaner y Camilo compartieron la nueva habitación que remodelaron por completo para Índigo, que ya tiene más de dos años. Mirá.
Tal como han ido haciendo desde que nació Índigo, Evaluna Montaner y su marido, el cantante colombiano Camilo Echeverry, han ido mostrando el crecimiento de la pequeña aunque sin mostrar su rostro.
Es así que recientemente, y mientras esperan ansiosos el nacimiento Amaranto, los cantantes decidieron renovar por completo la habitación de la nena que en abril pasado cumplió 2 años.
Así, conscientes de que Índigo ya está lista para dormir a diario solita en su cuarto, no dudaron ambientarle como para que la pequeña se sienta a gusto.
De esta manera, desde su canal de Youtube mostraron algunos detalles de la habitación. Por ejemplo, empapelaron las paredes con imágenes de diferentes especies de animales, insectos y todo tipo de flores.
Claro que en el video, también remarcaron el importante paso de la niña al comenzar a dormir en su propia cama a diario, por lo que celebraron el crecimiento de su hija y la felicitaron por "cama de niña grande", que tiene un estilo Montessori en color blanco, con pañuelos, sábanas y almohadones de diferentes colores.
En tanto, también dejaron ver el placard en el que pudo verse meticulosamente ordenada la ropita de Índigo, así como también diferentes juguetes esparcidos en toda la habitación.
Toda una revolución virtual generó en febrero pasado la feliz noticia del segundo embarazo de Evaluna Montaner, quien junto a su marido, Camilo Echeverry, anunció que le dará un hermanito a Índigo y sumará un nuevo integrante al ya numeroso clan de los Montaner.
Lo cierto es que tras publicar el tierno y poético video narrado por el propio Camilo en su cuenta de Instagram y la de Evaluna, que suman suman 49 millones de seguidores, confirmando lo que era un rumor desde hacía varios días, el cantante sorprendió una vez más al revelar la reacción de la primogénita, al saber que tendrá un hermanito.
Además de anunciar que ya eligieron el nombre de Amaranto para el bebé en camino si bien todavía desconocen el sexo, Camilo sumó un comentario en el posteo mismo, donde detalló una intimidad netamente familiar: "Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó 'Caballoooo'. Somos cuatro".
Claro que el resto de la familia también se mostró por demás feliz ante semejante la noticia, donde Ricardo Montaner expresó su emoción al escribir “Y el abuelito llorando de amor”, Stefi Roitman aseguró “Amaranto te amo, los amo mucho” y Ricky Montaner hizo lo propio al confiar "Otro motivo para vivir!! Amo ser tío".