Por Luciano López L.
Por Luciano López L.
Santiago Bal dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió a la nueva obra que presentará en el verano y a su relación con Carmen Barbieri y su hijo Federico.
“Voy a pasar una temporada tranquila”, aseguró el capocómico.
Y sobre su actual relación con su ex, aclaró: “La situación con Carmen está más calma porque hubo un pacto de confidencialidad”.
Observá la videoentrevista a Santiago Bal en esta nota.