A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Exclusivo | Santiago Bal: “Voy a pasar una temporada tranquila”

El capocómico dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió a la nueva obra que protagonizará en el verano y a su relación con Carmen Barbieri. Videoentrevista.
Banner seguínos en google Primicias Ya
0016904240.jpg
 Embed      

Por Luciano López L.

Santiago Bal dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió a la nueva obra que presentará en el verano y a su relación con Carmen Barbieri y su hijo Federico.

“Voy a pasar una temporada tranquila”, aseguró el capocómico.

Y sobre su actual relación con su ex, aclaró: “La situación con Carmen está más calma porque hubo un pacto de confidencialidad”.

Observá la videoentrevista a Santiago Bal en esta nota.