PrimiciasYA
SORPRESA TOTAL

"Expulsaron a Furia": el increíble anuncio en vivo de Gran Hermano que conmocionó a Catalina

Catalina Gorostidi recibió el llamado directo de Diego Poggi, conductor del streaming de Gran Hermano, con un inesperada noticia sobre Furia que la dejó sin palabras.

14 jun 2024, 15:30
Expulsaron a Furia: el increíble anuncio en vivo de Gran Hermano que conmocionó a Catalina

Se sabe que Catalina Gorostidi quiere ver ya mismo a Juliana Furia Scaglione fuera de la casa de Gran Hermano, Telefe, y en base a eso Diego Poggi le hizo una pesada broma.

El conductor del streaming oficial de GH llamó por teléfono a la médica pediatra y la agarró un tanto desprevenida cuando ella se encontraba al aire en el vivo de Lucía Maidana con la propia Luchi, Florencia Regidor y Marisol, la novia de Martín Ku.

Poggi eligió directamente a Cata para llamarla a su teléfono celular y darle una falsa noticia que por unos segundos la ilusionó mucho: le dijo que Furia había sido expulsada de la casa.

Embed

“¡Cata expulsaron a Furia bol...!”, le dijo con mucha energía el conductor ante la total sorpresa de la ex GH, quien atinó a decirle: “¿Qué? ¡Mentira, Poggi Es mentira!”.

Y Poggi siguió con su broma: "Poné lo estamos mostrando acá, le pegó al Chino...". Ante unos segundos de total desconcierto, el conductor les dijo: "O son las únicas que pueden hacer joda pedazos de mier...".

"Y paguen el Internet que se está viendo como el or..", cerró la charla al ver cómo se veía la transmisión de las chicas y ante las risas de todas.

diego poggio catalina gorostidi.jpg

Video revelador: Coy mostró la sistemática y desestabilizadora estrategia contra Furia en Gran Hermano

Juliana Furia Scaglione es sin duda la participante más polémica de Gran Hermano, Telefe, y su hermana Coy la defiende espalda con espalda ante las discusiones que va teniendo la tatuada en el día a día con sus compañeros.

Desde la cuenta de Furia en Instagram y a poco de dejar la casa luego de la visita de los familiares, Coy lanzó un contundente mensaje en apoyo a su hermana y mostró un video revelador de cómo la quieren desgastar a su hermana y que entre en conflictos de manera diaria.

En un posteo, la hermana de la tatuada mostró un video donde se lo ve a Emmanuel Vich hablando con su marido Nicolás en el jardín y en donde opinan de la manera en que los Bros buscan a Furia para que reaccione de mala manera.

Embed

"Están buscando roña todo el tiempo. Saben el tipo de sanciones que tiene Juli, saben todo...", marcó el estilista cordobés. A lo que su pareja sumó en coincidencia: "Se re nota, le están buscando roña a ella".

Al mostrar este material, Coy lanzó un mensaje a pura banca para su hermana: "Esto es lo que viví dentro de la casa. La tratan así. De loca", comenzó.

Y cerró picante sobre la estrategia que emplean para sacar de las casillas a Furia: "Es obvio que golpean al lobo hasta que muerde para poder decir que es malo. Furia merece ganar GH".

coy posteo banca a furia.jpg