Por Luciano López[mailto:[email protected]][email protected]@lucianolopez25
Por Luciano López[mailto:[email protected]][email protected]@lucianolopez25
Eduardo Feinmann es el centro de mucho de los informes que el programa “Duro de domar” muestra diariamente al aire.
Anoche, el ciclo que conduce Daniel Tognetti criticó duramente al periodista de C5N, quien había sostenido que “Duro de domar” es un “programa que hace culto a la marihuana”.
Lo cierto es que Primiciasya.com se comunicó con Feinmann y le contestó a Daniel Tognetti y al resto del panel del ciclo.
“Ayer no lo vi, tuve cosas más importantes que hacer. Me tiene sin cuidado lo que digan. Hemos sido compañeros de trabajo con Tognetti y siempre nos llevamos bien. Yo sigo opinando de él lo mismo que siempre. Creo que él está muy cómodo en ese programa, a Tognetti le dicen chorrito y tiene un panel lleno de chorros como compañeros de trabajo. Pero está bien, no pasa nada”, le contó Eduardo a este medio.
Sobre su distancia con Diego Gvirtz, productor del programa que se emite por Canal 9, Feinmann fue muy crítico: “No me molesta que me mencionen. Gracias a Dios no tengo ninguna relación con él (por Gvirtz). Sé que es un hombre pago por el gobierno y que en tres años ya se termina”.
Y cerró sobre la polémica sobre la marihuana: “Sé que es un programa que exalta la droga y a mí no me gusta, yo pretendo otra cosa para mi país y no que se exalte a la droga”.