Embed En Chile anunciaron la separación de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, pareja se que blanqueó hace ya mucho tiempo.
Embed Lo cierto es que ante la trascendencia que tomó el rumor en su país, el actor desmintió una tercera en discordia."Por favor no inventen cosas, ya me están involucrando con una persona que NUNCA he salido...!!! Respeto!!", lanzó Gonzalo en Twitter.
Embed Porfavor no inventen cosas, ya me están involucrando con una persona que NUNCA he salido...!!! Respeto!!— Gonzalo Valenzuela (@GonzaloVMori) 28 de diciembre de 2017 En las últimas horas Valenzuela fue vinculado a la modelo Kika Silva. Sin embargo, el propio actor desmintió tal información.El rumor surgió en la televisión de su país pero él mismo lo desmintió al instante.
El pedido de disculpas de Mariana Fabbiani a Karina Mazzocco por su comentario sobre el final de A la tarde
Estalló otra polémica entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi: "Es una bomba, nadie lo sabía"
La feroz pelea entre la hija de Yipio y Mathias Centurión que provocó la salida de Gran Hermano: "Se cae y..."
Susana Giménez y Telefe denunciaron a Ricardo Biasotti por presunta estafa procesal: todos los detalles