PrimiciasYA
INSÓLITO

Gran Hermano le exigió a Florencia que se bañe y la participante explotó: "Lo hacen apropósito"

La participante Florencia Regidor fue elegida para cumplir un curioso desafío en Gran Hermano y se mostró enfurecida con la producción.

17 may 2024, 21:55
Florencia Regidor

Desde que Florencia Regidor ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) causó una fuerte polémica por comentar en su presentación que no le gustaba bañarse.

“No me gusta bañarme. Me lavo un poco los sobacos, me hago el baño polaco, pero no me lavo el pelo, ¿está mal?“, fueron sus palabras que utilizó en su video presentación para mostrar en su ingreso al reality.

Lo cierto es que dentro de la casa se comprobó que sus dichos eran reales y que a la joven evita el momento del baño lo más que puede. Sin embargo, este viernes Gran Hermano propuso una actividad que la agarró por sorpresa y no le cayó nada bien.

"Sol, Florencia, deben bañarse completamente y al mismo tiempo. Tienen cuatro minutos y pueden usar traje de baño“, ordenó la voz del supremo por alta voz y rápidamente las dos jugadoras tuvieron que cumplir la consigna.

Si bien para no poner en riesgo a sus compañeros la joven aceptó cumplir el desafío, se mostró molesta y no se guardó la bronca. “¡Son unos hijos de….Lo hacen a propósito!“, exclamó mientras se desvestía para ejecutar la acción.

Embed

El código secreto de Nicolás Grosman y Florencia Regidor para tener relaciones en Gran Hermano

Aunque tuvieron varias peleas, la relación de Nicolás Grosman y Florencia Regidor va sobre rieles en la casa de Gran Hermano. El vínculo se afianza cada vez más con el correr de las semanas.

El muchacho llamó a su novia para llenarla de besos y expresó: "Sos increíble. Sos hermosa, más hermosa llorando”. La estudiante de marketing estaba cansada y quería irse a dormir con su amiga, que ingresó esta semana al juego.

Sin embargo, Nicolás no dejaba de demostrarle cuánto la quiere. “¿Te vas a dormir? Vení, dame (un beso)”, reiteró el joven, que está perdido con los encantos de la rubia y quiere ir a fondo con la relación.

Antes de decirle adiós, el muchacho le dijo que podían tener una clave para poder hacerle saber entre ellos cuando quieren tener relaciones. “Cada vez que queremos tener un momento a solas vamos a hacernos así (en la mano). OK?”, le propuso el integrante de Los Bro.

Embed