PrimiciasYA
MUCHO AMOR

Julieta Zylberberg presentó a su bebé recién nacido con las fotos más tiernas: "Sos un sueño"

La reconocida actriz, Julieta Zylberberg, derritió las redes sociales al mostrar las primeras imágenes de su bebé recién nacido junto a Agustín Toscano.
5 dic 2023, 20:43
Julieta Zylberberg

El pasado viernes 1 de diciembre Julieta Zylberberg dio a luz a Florián, su primer hijo a Agustín Toscano. Con mucha ternura, la pareja celebró el nacimiento del pequeño y lo presentaron en las redes sociales con unas conmovedoras palabras.

La actriz ya tiene un hijo de 10 años, Luis Ernesto, fruto de su relación con Esteban Lamothe. Es por eso, que en el posteo, incluyó con mucha emoción una imagen de los dos hermanos en lo que fue su primer encuentro.

Julieta Zylberberg y Agustín Toscano con su bebé

"Bienvenido Florián Toscano Zylberberg a nuestra familia enorme y hermosa, sos un sueño. Te amamos desde que te imaginamos", expresó Julieta junto a un carrusel de emotivas imágenes.

En las primeras fotos, se puede ver al bebé en brazos de su papá y su mamá y luego se lo puede junto a su hermano Luis y con sus hermanas de parte del director de cine. "Hace tiempo te buscaba, ya te imaginaba así...Te amo", escribió Toscano al replicar la publicación en sus historias.

Julieta Zylberberg presentó a su bebé

Nació Florián, el hijo de Julieta Zylberberg: la tierna reacción de Esteban Lamothe

El viernes 1 de diciembre nació Florian, el hijo de Julieta Zylberberg y el director de cine Agustín Toscano, quienes presentaron al bebé desde las redes sociales.

La actriz compartió compartió con alegría y emoción varias imágenes de su hijo a través de su cuenta de Instagram y recibió el especial saludo de su ex, Esteban Lamothe.

Julieta Zylberberg mama.jpg

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe se separaron hace un tiempo tras diez años en pareja y un hijo, Luis Ernesto, y tienen un gran vínculo como familia.

“Bienvenido Florian de nuestro corazón”, describió la actriz en sus historias junto a una emotiva foto en blanco y negro con su pequeño hijo recién nacido en brazos y el emoji de un corazón.

A lo que el actor comentó desde su cuenta en la red social feliz por el hermanito que tiene Luis Ernesto: “Nació Florian y el mundo es un lugar mucho más hermoso”, expresó Lamothe. "Esteban querido!", expresó ella emocionada por ese lindo mensaje.

Hermoso gesto de familia.

Julieta Zylberberg mama mensaje esteban lamothe.jpg

     

 

Se habló de