PrimiciasYA
SIN VUELTAS

La firme respuesta de Wanda Nara a un seguidor que criticó a sus hijas, Francesca e Isabella

La conductora de Masterchef, Wanda Nara, le contestó a un usuario que opinó del look de sus hijas, Francesca e Isabella Icardi.
1 may 2023, 13:05
wanda nara hijas.jpg

Wanda Nara suele ser muy activa en las redes sociales. Por lo general, la rubia muestra su día a día, sube fotos de sus actividades profesionales o comparte imágenes de su familia.

En las últimas horas, la botinera recibió un mensaje de un usuario, que criticó a sus hijas, Francesca e Isabella. La rubia se tomó el tiempo para responderle, con mucha altura.

image.png

"¿Por qué tus nenas están despeinadas? Parece que nunca las peinan", le dijo esa persona a la figura de Telefe.

Wanda no se dejó llevar por ese comentario y le respondió de manera tajante: "Justamente por eso, son nenas, y juegan. Saltar, correr, bailar y ser feliz despeina".

Francesca e Isabella suelen ser muy coquetas como su madre, pero no pasan tanto tiempo maquilladas y súper producidas porque no tienen tantos compromisos sociales como ella.

WANDA NARA.jpg

La polémica actitud de Wanda Nara con la prensa, que indignó a Yanina Latorre

Wanda Nara y Maxi López fueron a cenar a la parrilla Don Benito en el barrio porteño de Palermo. Una cámara de LAM encontró a la mediática y al ex jugador en ese lugar, donde estaba festejando su cumpleaños Carmen Barbieri.

En el programa de Ángel de Brito dieron a conocer que la conductora de MasterChef hizo un pedido muy particular -y bastante polémico- a los dueños de dicho restaurante.

Embed

"Estaba nuestro amigo Alejandro Guatti de Intrusos, en una mesa arriba esperando a Carmen Barbieri, y le dijeron: 'te tenemos que pedir si te podes retirar porque está viniendo Wanda y no quiere prensa'", relató el cronista de LAM, Santiago Sposato.

Yanina Latorre se mostró indignada con el pedido de la mediática a los dueños de esa parrilla. "Yo no puedo creer que pida que no haya prensa. ¿Se olvida que es lo que es gracias a las notas y a la prensa?", sentenció la angelita.

Embed

     

 

Se habló de