PrimiciasYA
¡Ojo!

La fuerte advertencia de Juariu a Gianinna Maradona sobre Daniel Osvaldo

La fuerte advertencia de Juariu a Gianinna Maradona para que revea un detalle muy importante del comportamiento de Daniel Osvaldo. Enterate.
5 may 2022, 12:42
juariu1.jpg

Mientras todo parece ir viento en popa entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, la ex del ex futbolista, Elena Braccini, hizo una fuerte denuncia en su contra sobre la relación que tiene con sus hijas. Cuando Juariu leyó todo esto la apoyó públicamente y le hizo una advertencia a la hija del “10”.

La mujer, que es la mamá de Victoria y María Helena, las dos hijas que tiene con el exfutbolista, reveló que Osvaldo no ve a las nenas ni paga las cuotas de manutención. Entonces, Juariu decidió aconsejar a Gianinna por si piensa tener, en un futuro, un hijo con el ahora devenido en cantante.

juariu.jpg

"Tremendo descargo de la ex de Daniel. La verdad no puedo entender a las mujeres que eligen estar con este tipo que no se hace cargo de sus hijos", comenzó diciendo la periodista.

Y, como si fuera poco, le escribió directo a la hija de Claudia Villafañe: "¿Cómo pensás que puede ser un buen tipo? Rajá de ahí. Además, cómo la Justicia no obliga a este sujeto a cumplir sus obligaciones".

Osvaldo además es papá de Morrison de 7 años junto a Jimena Barón y Gianluca de 16 con su ex pareja Ana Oertlinger.

image.png

La ex de Daniel Osvaldo realizó un descargo en su contra e hizo un anuncio inesperado que involucra a Gianinna Maradona

Daniel Osvaldo se convirtió en los últimos días en noticia luego de que Elena Braccini –su expareja, con quien tuvo a sus hijas Victoria y María Helena- volviera a denunciarlo por incumplimiento de la cuota alimentaria.

Y ahora, además de realizar un descargo en las redes dando detalles del difícil momento que atraviesa en pleno litigio legal, la mujer confirmó la boda del exfutbolista con Gianinna Maradona.

“Ayer pasé 6 horas en el juzgado por la causa penal. Esta historia lleva más de 10 años. Lucho con uñas y dientes para que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicas, ya que podemos olvidarnos de las emocionales. Pero a quién le importa, vive al otro lado del mundo y no hay forma de avisarle nada. Intenta ser una estrella de rock”, comenzó diciendo Elena en su cuenta de Instagram.

Luego, detalló: “Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido. ¿Crees que tiene tiempo para pensar o para llamar o para escribir a sus hijas? Entre otras cosas, estamos en una era en la que no es difícil comunicarse porque con Facetime, Zoom, Google Meet o el WhatsApp se podrían escuchar todos los días. Pero él, no; no tiene tiempo”.

“Muchas veces, sentí ganas de rendirme porque sinceramente es muy agotador tanto psicológica como económicamente soportarlo. Por esto tengo que agradecer a mis abogados que nunca se dieron por vencidos conmigo ni por un momento. Pero entonces ayer, me di cuenta que hay muchas de estas situaciones. Especialmente, una me tocó el corazón… una madre abandonada por su esposo con dos niños autistas”, agregó.

“Se quedó sola, se arremangó, hizo mil trabajos para darle un futuro a sus hijos, mientras que el exesposo nunca le dio nada. Ni un centavo de lo que ganaba... Los gastaba en sus vicios, ¡qué asco! Recuerda bien, es importante. Los niños son lo primero, y cuando aprendes que la vida es una rueda que gira, y que no eres todopoderoso, y que todo el mal que haces será contraproducente, entonces tal vez el mundo sea un lugar mejor”, cerró la ex de Daniel Osvaldo.

image.png