PrimiciasYA
NO LA QUIERE

La indignación de Catalina Gorostidi contra Furia tras la eliminación de Virginia en Gran Hermano

Desde su cuenta en X, Catalina Gorostidi lanzó fuertes mensajes tras concretarse la salida de Virginia Demo de la casa de Gran Hermano en la definición mano a mano con Furia.

10 jun 2024, 10:40
La indignación de Catalina Gorostidi contra Furia tras la eliminación de Virginia en Gran Hermano

Catalina Gorostidi reaccionó con todo al conocerse de la eliminación de Virginia Demo de la casa de Gran Hermano 2023, Telefe, tras definir mano a mano con Furia, con un amplio margen de más de 15 puntos de diferencia entre ambas.

Se sabe que la relación entre Cata y Juliana Scaglione no terminó de la mejor manera en el reality y ahora la médica pediatra apuntó fuerte contra la tatuada.

Desde su cuenta en la red social X, Catalina fue durísima tras la decisión del público de eliminar a Virginia y que Furia continúa en la famosa casa.

catalina gorostidi eliminacion virginia gh.jpg
catalina gorostidi contra furia gh.jpg

Cata dejó una serie de reflexiones tras este resultado en la votación que dejó a Virginia fuera del reality: "La sociedad está mal", precisó. Y luego comentó de su experiencia en el estudio de GH: "Me fui feliz saludando a todo el mundo y bailando con Denu y Rosi en mi camioneta".

"Nunca dije que no iba a ir más a la tribuna si no se iba Furia", aclaró Cata entre risas. Y cerró esas conclusiones: "Soy la reina del espectáculo. Besos".

Luego, remarcó el poco apoyo que tuvo Furia en el exterior de su círculo íntimo: "Solo vino Romina a recibir a Furia... ¿Y su hermana? Vamos a ver si así pegas algún canje...", lanzó picante.

virginia eliminada gran hermano.jpg

Gran Hermano 2023: la inesperada actitud de Furia, movilizada por la eliminación de Virginia

Anoche, Juliana Furia Scaglione dejó fuera de la casa de Gran Hermano a Virginia Demo, una de las participantes más fuertes del ciclo de Telefe.

Y cuando escuchó el resultado de la votación a su favor, la tatuada sorprendió con su angustia. “Quien abandona la casa es Virginia. Te felicito, Furia”, les dijo Santiago del Moro.

Al escuchar la fuerte presencia de la gente en la tribuna, gritando desaforadamente, Juliana arrojó: “¡Qué cagaso eso!”. Al ver a Virginia con la valija en mano, sumó: “Me dan ganas de llorar”.

“Está todo bien”, le respondió Demo, quien presintió su salida de la casa cuando quedó mano a mano con Furia.

Sin escuchar el saludo de Gran Hermano y caminando con determinación por la pasarela hasta la puerta de salida, Virginia le deseo éxitos a Juliana y a sus compañeros: Bautista Mascia, Martín Ku, Emma Vich, Darío Martínez Corti y Nicolás Grosman.

“¡Pásenla bomba! Ganá Juli. ¡Vamos las minas! Todos son grandes jugadores. Los quiero. Rómpanla, chicos”, dijo Demo.

Con Virginia ya fuera de la casa, el uruguayo se acercó a felicitar a Furia y descolocó con un sincericidio a Emma Vich, quien salió rápidamente de la placa de nominados: “Quería que te vayas vos, hijo de put...”.

“¿Sabés lo que fue estar al lado de Virginia? No se lo regalo a nadie”, cerró Scaglione, consciente de lo difícil que le fue el cara a cara con Virginia.

Embed