PrimiciasYA
TREMENDO

Gran Hermano 2023: la inesperada actitud de Furia, movilizada por la eliminación de Virginia

Virginia Demo quedó eliminada de Gran Hermano (Telefe). Sin dadas se trató de la gala más picante, ya que todo se definió en un mano a mano con Furia.

10 jun 2024, 08:35
Gran Hermano 2023: la inesperada actitud de Furia, movilizada por la eliminación de Virginia

Anoche, Juliana “Furia” Scaglione dejó fuera de la casa de Gran Hermano 2023 a Virginia Demo, una de las participantes más fuertes del ciclo de Telefe.

Y cuando escuchó el resultado de la votación a su favor, la tatuada sorprendió con su angustia. “Quien abandona la casa es Virginia. Te felicito, Furia”, les dijo Santiago del Moro.

Al escuchar la fuerte presencia de la gente en la tribuna, gritando desaforadamente, Juliana arrojó: “¡Qué cagaso eso!”. Al ver a Virginia con la valija en mano, sumó: “Me dan ganas de llorar”.

“Está todo bien”, le respondió Demo, quien presintió su salida de la casa cuando quedó mano a mano con Furia.

Sin escuchar el saludo de Gran Hermano y caminando con determinación por la pasarela hasta la puerta de salida, Virginia le deseo éxitos a Juliana y a sus compañeros: Bautista Mascia, Martín Ku, Emma Vich, Darío Martínez Corti y Nicolás Grosman.

“¡Pásenla bomba! Ganá Juli. ¡Vamos las minas! Todos son grandes jugadores. Los quiero. Rómpanla, chicos”, dijo Demo.

Con Virginia ya fuera de la casa, el uruguayo se acercó a felicitar a Furia y descolocó con un sincericidio a Emma Vich, quien salió rápidamente de la placa de nominados: “Quería que te vayas vos, hijo de put...”.

“¿Sabés lo que fue estar al lado de Virginia? No se lo regalo a nadie”, cerró Scaglione, consciente de lo difícil que le fue el cara a cara con Virginia.

Embed

Furia anticipó quién se irá de Gran Hermano a horas de la gala de eliminación

A horas de la gala de eliminación, la participante Juliana 'Furia' Scaglione anunció quién se irá este domingo de la casa de Gran Hermano (Telefe)

“Me voy yo”, le aseguró a Martín Ku. “Discúlpenme, pero yo me voy a laburar. Ya me hincharon las pelotas en esta casa así que abrime la puerta”, agregó mientras se probaba una camisa blanca en el living.

“Estoy preparada para que me des un lugar en el puesto de un supermercado muy famoso, el cual quiero pasar”, expresó y el Chino bromeó: “¿Experiencia? Compras del súper en Gran Hermano”.

“Sí, mal. ‘¿Tenés hechos los estudios? ¿Pasás el psicotécnico’”, se preguntó la tatuada e hizo un gesto de salir corriendo. “Voy a querer laburar en una empresa en dependencia y...¡pingo!”, sumó.

“No, vas a laburar de actriz”, opinó Martín. “¿Quéeee?, una patada en el ort... me van a meter a mí, bolu.... Yo te digo, este domingo o el que viene me voy a la mier..., ya están recalientes conmigo”, reflexionó Furia.

“¿Qué dice?”, le preguntó incrédulo el Chino. “Bueno, sí, qué dice. ¿Sabés lo que se llama censura? Ese chiquitito ahora me está filmando”, dijo Furia y señaló a la cámara que se refería.

Luego, Juliana nombró a Walter 'Alfa' Santiago, su participante favorito de la edición anterior del reality: “No soy Alfa. Si querés que sea Alfa, primero me va a mandar una carta documento a mí, por decir eso. Viste que a él le molesta que digan....".

“‘Esta piba se la pasa hablando de mí'. Esta me quiere robar, va a decir”, sostuvo imitando la voz del mediático. “No, le encanta, le encanta que hables de él”, opinó.

“Si yo me quedé ahí sentada y el chabón decía: ‘dale, dale, andá nena, andá'”, le contó Furia y continuó: “Igual nunca fui cholula, debo admitir que no podía creer verlo acá, nada más”.

Furia